Trouble Maker @ M! Countdown [120105]

Créd. .

7 pensamientos en “Trouble Maker @ M! Countdown [120105]

  1. HYUNSHY!!!!!!!!!!!
    ME PUEDE DECIR ALGUIEN QUE ES LO QUE HYUNSHY TAMÇNTO VEIA EN EL BAILE SENSUAL Y QUE RICA AGARRADA DE CINTURA A LA POBRE HYUNA LA DEJO SORPRENDIDA JAJA Y NO SE HABIA CORTADO EL CABELLO HYUNA O SE LO RECOGIO COMO FUE PERO NO ME GUSTO EL BAILE SENSUAL ES MUXO PARA UNA NIÑA DE MI EDAD ME SONROJE JA E VISTO COSAS PEORES QUE NO LO DIGO PORQUE NO SE HAY CHICAS DE UN AÑO MENOR AQUI PERO E VISTO COSAS QUE YA SON DEMACIADO COMO LA PARTE TRASA Y DELANTERA DE ALGUIEN OSEA PARTE DE ABAJO DESNUDA POR AMBOS LADOS Y ESTE COQUETEO NO PUEDE HACERME SENTIR MAL SOLO CON UN MONTON DE CELOS DE ESO NO TENGO DUDA EN REALIDAD JEJEEJ

  2. Ya ni ganas me da ver las presentaciones de Trouble Maker😦 Se les dice que le bajen a su baile… y peor!

  3. guau son tan sexys para bailar los dos, hacen una hermosa pareja y lo digo en el buen sentido. ellos bailan muy sexys pero no a lo al limite, como por ejemplo lo hace lady gaga, que a veces eso si te da asco

  4. que derroche de sensualidad de estos chicos me encanta como bailan, y hyunseung asi vestido se ve sexy y hyuna se ve hermosa……………………..

Responder

