Trouble Maker concluirán sus promociones esta semana en Inkigayo

Trouble Maker concluirán sus promociones como unidad a dúo esta semana con “Inkigayo” de SBS como su última actuación.

Los dos que habrán estado ocupados alrededor de un mes de promociones volverán a sus respectivos grupos 4minute y BEAST.

El 5 de enero, un representante de Cube Entertainment declaró: “Después de actuar en todos los programas de música esta semana, Trouble Maker oficialmente terminará sus promociones en Inkigayo de SBS”.

Hyuna volverá a 4minute para unirse a ellas por sus promociones de regreso mientras Hyunseung se prepara para la gira mundial de BEAST, que comenzará en Seúl el próximo mes.

Fuente y fotos: OSEN via Naver, traducido de Allkpop.

Anuncios

5 pensamientos en “Trouble Maker concluirán sus promociones esta semana en Inkigayo

  1. Nooooooooooo 😦 me encanta trouble maker … No se puede termiinar tan rapiido 😦 … Necesiito q realiizen otro diisco mas.
    Iia no voii a seungii oppa actuando tan sexy con esos pasos tan caliientes q se pone el condenado .. :,( …sabiia q en cualqiier momento terminariia pero no pense q fuera tan rapiido … 😦

    TROUBLE MAKER 4ever & FIGHTING

  2. Hyuna:
    …te va extrañar …al despeeeertar y sus paseos por el jardin…. te va extrañar (ya que el se va a su gira por el mundo despues de estar super ocupado preparando la coreo de su nueva cancion el te va a extrañar, si tu te mantienes suficientemente ocupada tal vez no pienses en el, umm solo cuando los mencionen en las noticias como “estamos orgullosos de estos chicos” ya que van conquistando mundo a nombre de la ola hallyu, poniendo arriba y a la par de muchos otros internacionales a Corea(si yo antes ni conocia Seoul, que es como su Nueva York alla en Corea, ahora pienso umm destino obligado!), y van robando el corazon de las fans -ao! que exagerada soy lol-)

  3. No es de extrañar, llevan más de un mes de programa en programa… merecen un descanso para sus respectivos comeback con sus grupos y la gira mundial de BEAST ^^
    No es de extrañar que si hacen más conciertos de United Cube vuelvan a presentarse juntos, lo cual sería un verdadero reegalo a lo fans que amamos la canción ^^

  4. yo anes cuando no me gustab trouble maker por hyuna queria que se acabara ya porq pensaba muy mal de ella pero conociendola mejor no es lo que pensaba y me encariñe con sus pasos de hyunshi pero no con su shhhh ahhhh que aburrido pero si sus pasos sexys junto con hyuna ahora acaba y no mas trouble maker entonces? QUIERO TROUBLE MAKER AHORA YA NO QUIERO QUE SE ACABE BUUUUUUUU =,(

  5. por un lado es bueno que cada uno vuelva con su respectivo grupo no queria que se acabara tan rapido TROUBLE MAKER me encanta y el duo de HYUNSEUN y HYUNA es un duo inolvidable………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s