Cube gana la demanda contra el MOGEF

Cube Entertainment acaba de ganar la demanda contra el MOGEF (Ministerio de la Igualdad de Género y familia) en relación con la prohibición de una de las canciones del primer álbum de BEAST.

El 5 de enero, el Tribunal Administrativo de Seúl llegó a una decisión ante la prohibición de una canción de BEAST por el MOGEF.

El MOGEF prohibió la canción On rainy days  el pasado  julio porque tenia una frase ofensiva que decía “Creo que estoy borracho, creo que debería dejar de beber”. El MOGEF dijo que la letra podía alentar a los adolescentes a beber y prohibió la canción, lo que llevó a Cube Entertainment presentar una demanda.

Cube argumentó “La canción On rainy days no hace referencia directa o especifica al método de beber… Es difícil de explicar que esa parte de la canción este incitando a beber”. El tribunal estuve de acuerdo con su argumentación y se decanto ha su favor.

El mismo tribunal se puso a favor de Cube el pasado septiembre por la misma demanda . Con esta nueva sentencia, el MOGEF ahora debe retractarse de su prohibición y de etiquetar la canción de dañina.

Cube Entertainmente declaró “Esperamos que la cancelación de esta decisión se convierta en un precedente para garantizar la objetividad de las normas de la música en el futuro”.

Créd. allkpop

13 pensamientos en “Cube gana la demanda contra el MOGEF

  1. AHHH…. K BUENOO EN COREA REALMENTE SON MUY EXIGENTES CON TODOOOO
    SI ESCUCHARAN UNA CANCIÓN KMO LAS DE LOS GUAXITURROS JAJAAJ SE BOLVERIAN LOCOS

    • pasame la botella voy a beber en nombre de ella pasame la botella-ahhh
      o la cancion de Paulina Rubio “Dame otro Tequila” (dice tequila en el titulo xs xD -je no se como comportarme al respecto, creo que me da igual, no me gusta beber mucho, pero me gusta beber bebidas preparadas, umm son tan dulces, creo que son las que embriagan mas rapido, no se, y encima como no se beber me dejo llevar por el dulce sabor y tomo a sorbos grandes para que ese delicioso liquido pase por mi lengua y paladar hasta que me enmiele toda, rica, dulce sensacion -se relame-, ebria!! gommen(como se dice lo siento en coreano?? i don’t know)-) En fin concuerdo contigo Yerika, que estrictos son! (pese a todo me gusta su cultura xb o lo que conozco de ella, confucionismo arriba!!!, aunque es complicado, lenguaje formal, lenguaje informal, uhhh cuanto respeto, me gusta que cuando se saludan se inclinan y no se saludan de beso, me encanta que sea parte de su cultura no hay dia que pasen sin hacer reverencia, eso ha de ayudar a un abdomen plano no? como abdominales de pie lol, um me gusta la idea de tal cosa y de que funcione asi como pienso, asi que les he empezado a copiar de vez en cuando, cuando me siento agradecida con alguien me inclino de esa forma, si me ven mis amigos van a decir que soy rara por 1000 )

      • jajjaaj sisisi AMI IGUAL VEO TANTOS VIDEOS DE B2ST Y DE OTROS GRUPOS COREANOS INCLINÁNDOSE PARA SALUDAR K YO CUANDO SALUDO A ALGUIEN DERREPENTE ME INCLINO Y TODOS QUEDAN COMO K ONDA ESTA MINA MUERTOS DE LA RISAA Y YO IGUAL CUANDO ME DOY CUENTA K ME INCLINE PARA SALUDAR AJAJJAAJ

  2. pero porque a ellos les hacen el problema por la cancion que acaso la escuche y me puse a tomar aunque aj no me gusta la cerveza iu pero ahy otros grupos coreanos que intimidad a ser cosas malas y o voy a decir quienes pero si hay y no les dicen nada son exigentes cuando quieren pero que bueno que ya se aiga solucionado todo

  3. Uuuh menos mal~ Son muy estrictos ;~; ahora lo único que queda es esperar a que no les cancelen las canciones venideras (Y)

  4. Recien me entero de esta demanda. Pero haya en Corea, si tenia entendido que son bastante estrictos con la musica y sobretodo la letra de las canciones. Me alegra que Cube haya ganado la demanda; ahora para la proxima, nada de estas letras. Lo hecho, hecho esta.

  5. Wow si leyeran las canciones de mierdaton o mucha porquería que se publica por aquí en Chile se morirían xD kajakjakaj

  6. Hay taantas canciones que se merecen una buena demanda por ser porquerías y esta que está tan hermosa se la gana por una simple frase que NO ALIENTA A NADIE A BEBER!!!
    Pero en fin, me alegra que hayan ganado 😀

  7. pero eso en ningún lado dice lo qe escribieron hay porque yo temgo la cancion en español eso tuvo que ser otra gente para manipular a los b2st

  8. que estrictos son en corea……..me encanta que la cancion ya no sea considerada dañina por que a mi me fascina esa cancion………………

Responder

