Saludo de Año Nuevo + Backstage de 2011 KBS Korean Music Festival [120102]

Créd. KBSWORLD.

Créd.  .

7 pensamientos en “Saludo de Año Nuevo + Backstage de 2011 KBS Korean Music Festival [120102]

  1. que alegria ojala que sigan asi me dio risa yoseob al principio quienes eran a los que estaban abrazando?que lindo oppa junhyung y oppa kiki a senti el beso de kiki

  2. Que beso mas ricooo ^^!!! awwwww Kiki es una ternura a mas no poder! … Bien por el premio! y esto solo es el comienzo😀 abran muchos premios mas para BEAST!

  3. creo que oppa hyunseung se sta creyendo muxo con trouble maker antes no se lucia tanto como lo hace ahora creo que esta aprovechando ya q kiki esta mal del pie no me gusta para nada los cambios que le hace a la musica con su shhhh ahhhhh i kele hacer eso q lo haga en su cuarto solo q ya aburre ese gesto oppa vuelve a ser como eras antes antes me gustabas mas q ahora trouble maker devuelvanme a mi hyunseung lo extraño el no era a si para nada creo que me esta dejando de gustar hyunseun y yo no kelia eso pero no m gusta que las personas se crean por lo que estan asiendo sino por los sentimientos encontrsdos de sus fans hyunshi t me caiste aunq no lo kic decir pero tuve que hacerlo kelo q hyunshi cambie YA!!!!!!!!!!!!!!!!! STOY TRISTE POR EL COMPORTAMIENTO DE HYUNSEUNG ^-^

  4. me encantaron los videos salen odos tan hermosos y el beso de kiki me encanto los amo chicos son lo maximo……………………

Responder

