Cambios en el fancafe + Actualización de Daily of BEAST – Cumpleaños de Yoseob [120105]

Photobucket

Photobucket

Hola.
Soy la administradora del club de fans de BEAST.

Estamos de vuelta para saludar al nuevo año y de visita para el primero de sus cumpleaños, el de Yoseob!

“El terminator del fan-service”, un peligro para las B2UTY, no importa qué tipo de aparición sea, se mostrará haciendo que nos preocupemos por sus esfuerzos, por favor dadle vuestras felicitaciones sin fin. CLAP CLAP CLAP~

De esta forma, casi parece que mis sentimientos están mejorando. Disfrutad la maravilla (?) de las adorables fotos de conmemoración por el cumpleaños de Yoseob.

 

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Gracias.

Créd. Fancafe BEAST, hakina@Soompi, traducido de http://cafe.daum.net…Cuz/106, doubleuu88@B2ST RISING.

Yaaii, llegó el cumple del pequeño pollo (Sé que no soy la única que le llama así xDD Lauraaaa!!! ). Cada año que pasa está más joven (Pactó con el Diablo!! xD). Espero que disfrute de su día, se lo merece😀

22 pensamientos en “Cambios en el fancafe + Actualización de Daily of BEAST – Cumpleaños de Yoseob [120105]

  1. Yoseob oppa saranghae❤ !!!!!!! happy birthday!!!!!!! espero que todos los Beast tengan un 2012 excelente y lleno de exito tanto en lo personal como en lo profesional!!!

  2. Sdasdsdsafdsa Ya me estaba acordando yo lo del pacto con el diablo !
    feliz cumpleaños numero 15 !! (?) digo…22 sajfdsjagfsha
    Que este demaciado bien y que cuide su voz
    que su salud este bien durante todo el año !!
    lo estaremos esperando ~ (digo yo, si es que algun dia se dignan a venir xDD)

  3. FELIZ CUMPLEAÑOS SEOBBIE!!! ^^ Me encantan sus fotos😀 sale tan lindo y tan tierno, awwww me lo como a besos! … La verdad es que cuando vi por primera vez a Yoseob, estaba segurisima de que él era el Maknae; y me di con la sorpresa que no era asi. Para este adorable oppa parece que no pasan los años🙂

      • si concido contigo en todo y lo que mas me alegra es que cuando es cumple de kiki me voy a acordar siempre porque el de el es el 30 de marzo y el mio es el 31 de marzo entonces siempre me acordare de el y porq kiki es el primer ariano que conosco que no es renegon y es super alegre todos los aries son super renegones y me pongo a mi tambien pero el no es super pasibo que lindo

  4. waaaaaaaaaaaa Happy birthday seobie .!!!!!! hoy es cumpleaños de mi seobie!!!!!!!!!!!!!!!… bueno en korea por q en peru es un dias despues ^ ^ adoro su carita angelical °O°

  5. HAHAH!! Pacto con el diablo xD!!… sera o.o??.. xD……… FELIZ CUMPLEEEE AL VISUAL MAKNAEEE😀 ♥ !!!!!!!!

    • jum yo tambien sabia que el mismo se autonominaba el visual maknae, mmm como se sentira dongwoon al respecto?, realmente a los chicos creo que les da igual, lo que yo daria por cada año verme mas joven lol xD
      Feliz cumpleaños Yoseobie x3!! pasatela super!! recibe muchos regalos chidos y llenos de significado!! (asi de::: el que entrega el regalo say::: “yo sabia que te gustaria keke”), recibe tambien muchos regalos despampanantes para el recuerdo!! lol ohhhh eso seria genial, siempre he envidiado a los famosos qe son ricos y regalan a veces cada cosa tan grande y enorme que no puede ser envuelta , aunque tambien causan sentimientos bonitos en mi ver que son personas sencillas y regalan lo que cualquiera y pasan el dia genial en un lugar exorbitante ooooo envidia envidia envidia, un poquito de envidia, me pregunto por que no quise ser famosa en ese ambito(farandula) de mas joven, a lo mejor tendria algun chance, sh*t demasiado tarde lo pense, ahora soy carcomida por la timidez, umm en que soy buena? -se va meditando, pensando en preparar lo mejor para su porvenir- en fin, Feliz Cumpleaños Ye-se-ooo-bi! ^^

      • MMM CREO QUE ERES BUENA ESCRIBIENDO HASTA DEJAR A UNA CON LOS OJOS ARDIENDO PARA ESO ERES BUENA

  6. Soy yo o yoseob en vez de envejecer lo que hace es rejuvenecer. Feliz cumple espero que el lo pase super bien aqui lo amamos. Al principio yo crei que era el mas joven pero despues super que era mi querido dongwoon. Es que yoseob tras que es lindo canta hermoso

  7. Ayyyyyyyyy!!! Muchas felicidades pequeeeee!!!! Si es que con esa carita no se puede ser más monooooo!!! ^^ Espero que pueda descansar un poquito…😦 o por lo menos que lo celebre con los compis jeje ;P

    • compis? si!, eso estaria bien!! -emocionada y planeando fiesta lol-, umm te refieres a que celebre con los chicos de beast? (um tristemente excluida) y tal vez hasta los de mblaq esten invitados con eso que se llevan bien n.n -emocionada de nuevo-, sabes? no creo que Yoseobie excluya a nadie, con eso de que oi que el hace lo posible por que todos, hasta la persona mas insignificante, se sientan comodos mientras trabajan, creo que su generosidad abarca eso y mas, como estaria Yoseobie de nervioso si ai-iu [ IU ] fuera a su happy birthday lol
      Um yo tambien pienso en Yoseob como un pollito *—* en un programa lo ponen asi y desde entonces lol

  8. esas imagenes me encantan se ve tan divino y tan tierno…aunque yo ya le habia dejado un mensaje de cumpleaños le deseo lo mejor que este año este lleno de cosas buenas para el y para e grupo que dios lo bendiga y que sea muy feliz………lo amo…………….

Responder

