BEAST lanzan un nuevo poster de su concierto “2012 Beautiful Show”

¡BEAST lanzó un nuevo póster coincidiendo con la puesta a la venta de sus entradas para el primer concierto de la gira mundial “Beautiful Show”!

A partir del 4 de febrero en Seúl, B2ST llevarán su “2012 Beautiful Show” a 21 ciudades diferentes de todo el mundo. Las entradas para los miembros del club de fans oficial se pusieron a la venta el 2 de enero, junto con un nuevo poster como regalo para sus pacientes fans.

Vestidos de traje, los chicos están situados de pie en lo alto de unos focos y miran decididos a conquistar todos los escenarios en el mundo.

Su primer concierto en solitario en 2010 lo hizo lo suficientemente bien como para llevar a cabo otro concierto encore, el cual vendió 30,000 entradas momentos después de salir a la venta. Para prevenir que la página web se colapse como antes, los sites de venta de entradas han preparado sus servidores a conciencia para la avalancha de fans.

Las entradas para “Beautiful Show en Seúl” se pondrán a la venta para los miembros que no son del club de fans el 3 de enero a través de Interpark.

Créd. Allkpop.

9 pensamientos en “BEAST lanzan un nuevo poster de su concierto “2012 Beautiful Show”

  1. que lindos salen en el poster van a vender sus poster en peru tambien me muero por tener un poster de ellos son los unicos que me faltan

  2. bendran en mexico, para saver y comprar mi boleto del consierto antes,
    es que quiero saver si vendran a mexico y en que estados hiran,

  3. yo tambien quiero ese poster me ncanta se ven super elegantes y super sexy me fascino desde que lo vi……….y quieo saber si van a venir a colombia…………………..

Responder

