Yoseob habla de su timidez a la hora de cantar a dúo con IU

Créd. .

El 29 de diciembre, Yoseob de BEAST tuvo una actuación a dúo maravillosa con IU en el 2011 SBS Gayo Daejun.

El dos de enero, SBS E! K-Star News transnmitió un especial con algunas imágenes de backstage del Gayo Daejun y parece que Yoseob estaba bastante nervioso por su actuación.

Antes de la actuación, tuvo una breve entrevista con un periodista:

Yoseob: Canto una canción con IU Sunbaenim.
Periodista: ¿Qué canción es?
Yoseob: “If you want a lover.”
Periodista: ¿Si fueras a tener novia de verdad qué harías con ella?
Yoseob: Ir al parque de atracciones y también tener un evento asombroso.
Periodista: ¿Si fueras a salir con IU?
Yoseob: Estoy tan nervioso y me da tanta vergüenza, ¿Cómo puede pasar eso? Apenas puedo siquiera cantar con ella.

Después de la actuación, tanto a IU como a Yoseob se les preguntó cómo fue la actuación. Mientras IU parecía perfectamente bien contestando “Fue divertido”, Yoseob por otro lado contestó: “Estaba temblando… de verdad estaba temblando, Ah, me da tanta vergüenza”.

Créd. Traducido de Allkpop.

Fanboy siempre xDD

7 pensamientos en “Yoseob habla de su timidez a la hora de cantar a dúo con IU

  1. LOL Tienes razón, Sarui.
    Yoseob is forever fanboy. xD

    Por cierto, me di cuenta recientemente que en aquel video épico de hace casi 2 años donde Yoseob se estaba volviendo loco mientras IU cantaba “Queen”, Junhyung se dedicaba a mirar el video musical de Son Dambi (su mujer ideal) que estaban poniendo en la pantalla del escenario. O sea que Yoseob no era el único teniendo un ataque de fanboyismo en ese momento. xDD

    Aaah. Me encantó algo que hizo IU después del Gayo Daejun. Ella estaba contestando comentarios a sus fans y habia alguien que dijo que Yoseob no era nada atractivo y IU le respondió que “Yoseob es atractivo y una persona estupenda”.
    Para morirse. <33

  2. Fanboy 10000%
    si son tan tiernos los dossssss ^^ Dios mio xD
    Yoseob: Estoy tan nervioso y me da tanta vergüenza, ¿Cómo puede pasar eso? Apenas puedo siquiera cantar con ella.
    uuhuhuhuhuhu lo sabiiiiiaaaa XDDDDD estaba todo nervioso, pero se veia tan jodidamente feliz cantando, que me llego a poner feliz a mi
    Lo demas esta dicho

  3. pero porque pense que ya tenia cancha ya que bailo con iu marshmelow pense que estaba mas con cancha pero es lindo cuando esta nervioso

  4. me parece super tierno que IU lo haya defendido…………YOSEOB nervioso se ve mas tierno y mas hermoso…..este duo es super tierno super divino super sexy de todo amo a yoseob…………………….

Deja un comentario

