BEAST & A Pink – Making of Skinny Baby CF

Créd. .

10 pensamientos en “BEAST & A Pink – Making of Skinny Baby CF

  1. Jajajaj me partooo!!! DooJoon como no, haciendo el payaasoo xD Y con Dong Woon y Yo Seob dirigiendo a las muchachas como si fueran los directores xD Yo me me partiría de risa jaja

    • es que son super graciosos a demas de ser super guapos………..se ven hermosos……..yo tambien me partiria de la risa…………

    • Me gusta mucho la ropa que traen todos😀 ayyyy Seobbie es taaan encantador ^^ Gracias por poner el video

      • muchas gracias pat eta super chido me gusta como se visten y sus gestos

  2. Me encanto el video ^^ me dio mucha risa todas las monadas que hacieron los chicos😄😄 Ayyy como adoro esa canción, me fascina!

  3. me encanta la ropa que usan se ven tan bien a estos chicos y chicas les luce todo lo que se pongan……gracias por poner el video me encanto…………………..

Responder

