Segundo teaser de “BEAUTIFUL SHOW” [120102]

Créd.  .

15 pensamientos en “Segundo teaser de “BEAUTIFUL SHOW” [120102]

  1. WAAA Q BONITO DISFRUTARIA UN CONCIERTO HACI SI VINIERAN A PERU PERO USTEDES CHILENAS SI VAN A PODER TENER UN CONCIERTO HACI Q ALEGRIA ME DA POR USTEDES PERO NOSOTRAS LAS PERUANAS TAMBIEN EXISTIMOS PERU EXISTE NO SE OLVIDEN PORFA QUIERO QUE VENGAN VERLOS DISFRUTAR UN CONCIERTO CON USTEDES

    • k-ale yo tambien soy de Perú ^^ y asi es! hay muchísimas B2utys peruanas. Tampoco pierdo la esperanza de un Beautiful Show aqui😀

      • yo tampoco pero todas las noches lloro con saber que beast se va a otros paises y no han confirmado argentina,chile ni brasil quiero que cuando los confirmen confirmen peru tambien

  2. soy chilena y gracias😀 pero aún no está confirmado u.u
    ahhh kiki sale mostrando sus abs *¬*

    love b2st c:❤

    • pero si lo ponen es porq ya puede ser confirmado el 90% osea si van a ir eso es ovbio o que ocurra algo ahy de peligro y no vayan y lo descarten pero se q no pasara nada ademas no me importa si van o no lo que me importa es saber si ya confimaron eso y si van a poner otros paises

      • no para nada pero es lo maximo me corazon late a mil por hora de saber que chile lo han puesto y ni siquiero por sugerir peru sorry si ofendi

  3. yo disfrutaria un concierto al 100% si vinieran a colombia los amo…………..y este segundo teaser me encanto yoseob se ve super divino…………………….

Responder

