BEASt actuara con su primer nueva canción en el primer concierto de Seúl

BEAST  ha anunciado que están muy ocupados preparando su siguiente canción.

Representante de Cube revelaron el 2 de enero “BEAST lanzará su primera nueva canción del 2012 antes del inicio de su gira mundial. Actuaran con la canción por primera vez el mes que viene en su primer concierto en Seúl”.

Como ya se había revelado, los chicos harán una gira mundial por un total de 21 ciudades a partir del 4 de febrero. También lanzarán 3 singles digitales antes de un mini album final en abril.

Los representante continuaron “Durante su gira mundial , BEAST va a mostrarle a sus fans conciones de diversos géneros como baladas, canción de medio tempo y canciones bailables.

Créd. Star news, allkpop

9 pensamientos en “BEASt actuara con su primer nueva canción en el primer concierto de Seúl

  1. todos estos dias me eh pregutnado a mi misma,
    seran como las sub unidades del concierto anterior😮
    o seran canciones cantadas por todos los miembros ? es que me parece curioso que sean 3 de nuevo xD

    • Buena pregunta!! Yo no sé por qué di por hecho que serían todos xDD Pero ahora que lo dices cabe la posibilidad! A ver con qué nos sorprenden😀

  2. *_____________* Y esto me recuerda al igual que a Kaoru…… A las sub unidades!!!!

    Seguro y estaré como loca(de nuevo) esperando las canciones y fancams del concierto!!!! ♥♥

  3. que emoion por fin nuevas canciones que alegria me muero por escuchar las nuevas mtres canciones y tambien quiero saber lo mismo de kaoru de sub unidades espero que canten todo juntos las tres canciones la q mas espero es las baladas las cantan super lindas y bailables pero nose q significa medio tempo

  4. (AHHHH….. ME MURO…. MOJACION ) YA KERO VER LOS BAILES LAS CANCIONES TODOOOO SEGURO QUE VAN A SER LO MEJOR EN CANCIONES 😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀 😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀 😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀 😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

  5. ya quiero ver las nuevas canciones estoy ansiosa………………se que vas a ser espectaculares…………

Responder

