BEAST – SHOCK@ Shanghai Worldwide Countdown Festival [111231]

Créd. .

4 pensamientos en “BEAST – SHOCK@ Shanghai Worldwide Countdown Festival [111231]

  1. a alguien más le parecieron falsos esos ruidos del publico? oAJojaoAJ
    creo que esta ocasión se noto MUCHÍSIMO
    la ausencia de kiki
    como dice doojoon b2st son los 6 juntos❤🙂 muakkk!

  2. yo tambien opino lo mismo me parecieron falsos los ruidos del publico y me parece mal hecho de parte de las fans que no apoyen a los chicos…. si es cierto hace falta kiki pero los chicos necesitan que los apoyemos chicos de b2st los amo con todas mis fuerzas son lo maximo yo les mando todo mi apoyo y todo mi cariño desde colombia…………………..

Responder

