Shinsadong Tiger expresa su asombro después de que “Fiction” ganara el premio a la canción del año

El compositor de éxitos Shinsadong Tiger se sentó recientemente con Star News para expresar sus sentimientos sobre que “Fiction” de BEAST ganara el premio a la canción del año en el ‘2011 KBS Music Festival‘.

Comenzó: “Me enteré de las noticias por televisión, y fue tan sorprendente que no me lo podía creer”.

Shinsadong Tiger es el compositor detrás no sólo de “Fiction”, sino también de muchos otros éxitos del año como “Roly-Poly” de T-ara.

El compositor continuó: “Hablé con los miembros por teléfono inmediatamente después de que recibieran el premio y estábamos todos demasiado sorprendidos para creerlo. Miles de emociones cruzaron mi mente pensando que una canción en la que trabajé con amigos que había conocido y con los que había sufrido desde el pasado fuera capaz de recibir tal premio. Realmente pedí disculpas a BEAST porque fui muy criticado por usar autotune. “Fiction” es la canción que saqué adelante después de mucha deliberación, y creo que me dio un cambio fresco además de ser una de las canciones más significativas de este año”.

Concluyendo, declaró: “Realmente no puedo creer que un día como este haya llegado. Trabajaré más duro para devolver el favor con mejores canciones”.

Fuente: Star News via Naver, traducido de Allkpop.

9 pensamientos en “Shinsadong Tiger expresa su asombro después de que “Fiction” ganara el premio a la canción del año

  1. WAUU ….ASI QUE ES EL EL COMPOSITOR DE FICTION …. MUY BUENA CANCIÓN ASE UN GRAN TRABAJO COMPONIENDO CANCIONES🙂 SOBRE TODO PARA B2ST/BEAST

    • has visto el video de b2st
      uno que es super chistoso

      ese!!
      el hombre que mueve el poto al final es TIGER XDD
      igual sale en b2st documental y almighty🙂
      es muy buen amigo de b2st incluso twittean entre ellos

      • JAJAJAJ SIII APENAS LO VI LO DESCAGUE PERO ALTIRO EL ESE ES DESPUES DEL ENSALLO DE SOOM SI (MOMENTO DE TORPESA JAJAJ) PERO SALEN MUY RIKOSS (MOJACION)

  2. Me pregunto cuanto dinero habrá ganado este hombre durante este año. LOL
    Fiction fue un gran éxito y ya no te digo Roly-Poly, que está en la cima de todas ventas digitales del año.

    En serio adoro a S. Tiger y su trabajo.❤
    Más que nada porque B2ST es el único grupo cuyas baladas ME ENCANTAN (yo es que soy mucho de canciones rítmicas y las baladas me cuestan lo suyo .__. )
    No puedo decir eso sobre nadie más. *le hago una reverencia al compositor* xD

  3. S.Tiger :’DDD para el siempre tambien, gracias gracias y mil gracias por componer canciones tan geniales para los chicos :’D ademas que esta ayudando a jun con su lado compositor, que mas se le podria pedir a este hombre? las b2utys le estaran agradecidas eternamente :’D

  4. a conque fue el el que hizo fiction que bonita cancion pero ni subtitulada entiendo la cancion pero que bien que se sienta contento no al menos el si loo esta

  5. me encanta que S. Tiger componga canciones tan buenas y mas si son para b2st………………los amo y ese video estuvo super gracioso casi muero de la risa………………………..

Responder

