Mensaje de agradecimiento de BEAST por ganar el premio a la canción del año [111231]

Créd. .

8 pensamientos en “Mensaje de agradecimiento de BEAST por ganar el premio a la canción del año [111231]

  1. NEGA NEGA SON DONG WOON!!! akflhdsakljfdsagfjsda
    Kiki tan hiper al final xDD sarangheo Beauty sarangheo beauty :’D
    Tan felices Tan felices ♥

  2. (en ingles, estoy demasiado perezosa en este momento como para traducirlo)

    FELICIDADES❤
    me encanta verlos así de hyper
    sobre todo a kiki me recuerda su personalidad de cuando recién debutó🙂
    y joker no podía evitarlo y sonrió en todo momento mientras hablaba🙂❤
    y hyunseung solo con poker face XDDDDDDD
    ayayaay hermosos😀

    • Gracias por el link lyla. :3

      OMG, amé el final de Kikwang con su “SARANGHAEYO B2UTIES,SARANGHAEYO B2UTIES,SARANGHAEYO B2UTIES”. Me dieron ganas de tirarme hacia la pantalla y abrazarlo. xD

      Que tiernosss….incluso lloraron de la alegría. Cómo no vas a quererlos a estos niños.❤

  3. Me pone de muy buen humor, verlos taaan felices. El comportamiento de Dongwoon fue emocionante😀 muchos exitos y felicidades para BEAST!

  4. que lindo estaba yoseob con esa pose y dong woon asiendole masajes a yoseob o nose pero algo asia en su espalda y me gusto mucho cuando kiki dijo que nos amaba que lindo

  5. a mi me encanta ver a los chicos tan alegres y estoy muy orgullosa de ellos y me encanta ser una b2uty…………felicidades por ese premio y vamos por mas los amoooooooooooo chicos son lo maximo……………

Responder

