Kikwang descubre su fotógrafo interno

Kikwang de BEAST ha compartido una foto paparazzi de su compañero Junhyung.

El 30 de diciembre, Kikwang escribió en Twitter: “No puedo creer que una foto que hice por aburrimiento salieran tan bien… ¿Soy un fotógrafo con talento innato?”.

Junhyung fue captado jugando con su smartphone en lo que parece ser una sala de espera. Su pose relajada indica que no tenía ni idea de que Kikwang estaba haciéndole una foto, que resultó ser de bastante alta calidad.

Los internautas escribieron: “Kikwang oppa, puedes ser un fotógrafo”, “Este es un trabajo muy elegante. El aura de la foto es verdaderamente bonita”, “BEAST, buen trabajo por el premio. También felicidades Kikwang”.

BEAST ganaron el premio a la canción del año en el 2011 KBS Music Festival ese día, y actuarán en el 2011 MBC Gayo Daejaejun el día 31.

Fuente: TV Report via Nate, traducido de Allkpop.

10 pensamientos en “Kikwang descubre su fotógrafo interno

  1. Vaya, hay que mencionar que la foto esta muy buena y que obviamente el modelo es espectacular xD!!!!! quizas Oppa tiene el talento de un fotógrafo kajkaj pero dejemoslo como Ídol no más por ahora xDDD saranghee!!!

  2. Que lindo sale joker
    se ve delgado por el angulo de su cara
    creo que le asienta bien ^^
    kiki que lindo tomándole fotos a su amigo por aburrimiento❤

  3. No es por quitarle el mérito a las habilidades de fotógrafo innatas de Kikwang, pero con semejante asombroso y sexy modelo es muy dificil que salga mal una foto. xD

  4. La foto quedo excelente sin duda el angulo y todo estuvo bien.
    ki kwang sirve de fotografo pero definitivamente ya no se le puede perdir mas. Es suficiente conque sea actor y cantante y mas que eso un idol para todos.
    El modelo ni se diga mas guapo no puede ser y estoy deacuerdo con Wish~Nicole, con semejante modelo la foto nunca iba a quedar mal.

  5. ahh ahora fotógrafo?? es que este cabro me va a matar *-* cantante, guapisimo modelo *¬* , actor y ahora fotógrafo? ahh las tiene todas❤ por eso lo amo c: y el modelo no está nada mal :$ ahh me encantó la foto, la guardaré como un recuerdo preciado que tomó mi kiki😀

  6. a mi la foto me encanto kiki eres un gran fotografo y junhy te ves divino………………….kiki de ti me dejo tomar todas las fotos que quieras…………………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s