BEAST en “2011 MBC Gayo Daejaejun” [111231]

Créd. .

15 pensamientos en “BEAST en “2011 MBC Gayo Daejaejun” [111231]

  1. QUE INCREÍBLE EL BAILE DE JS Y HYUNA!!! WOOOW!! LO AMEE ! LO MÁS ARDIENTE DEL AÑOO! UFF XDD

    Y que más decir para la mejor canción del año ♥! B2ST siempre será lo mejor!!! Seobbie tan liiindo >.<!!!!!!!

  2. bauu estes chicos bailan muy vien me encanta trouble maker,
    no se por que las fans de hallas son muy lo quitas, claro yo
    tamvien me pondria celosa pero no les haria daño a los chicos

    ooo aun que ki kwang, no se mi favorito mmm pobresito de el
    no puede bailar me da tristesa berlo sentado pero pronto se
    rrecuperada de su pie.

  3. Pero que está pasandooooooooooooo!!! O.O He flipado con el baile de HyunA y Seung…!!! No es que no me guste… pero con lo que son allí, han pasado de 0 a 100 xD Espero que no se la líen de nuevo… :S

    Y la de BEAST… aix… si es que no sé ni que decir…😀 Los amooooooo!

  4. No me gustó troublemaker:/
    creo que no demostraron nada de talento
    ese baile lo pudo haber echo cualquiera
    buuuu:/ me hubiera encantado que con todo el talento que tienen
    hubieran preparado un baile difícil para dejar boca abierta a los haters
    espero que si en el futuro hacen algo
    vayan mas haya que solo el concepto de sexy
    me pongo en el lugar de las abuelas de Corea
    esto tubo que haber sido lo peor para ellas oajojsoajsoajsojXD
    bueno,
    b2st perfectos como siempre❤
    amo a los 6 muackkkk!🙂

      • ok te juzgue sin antes verlo, no pensé que estuviera tan mal el video, pero cuando lo vi, la cara de HS me perturbo, sentí que quería morderla sin ropa(<- esto es muy avanzado no se de que edades haya aquí en el blog revisando esta info, no debí decirlo explicito …. pero entonces como?? eso parecia -yo misma estoy sorprendida-). Aparte odio ese "ssss ahhh" que hace HS y que se oye claramente a mitad de la canción de Fiction, antes no hacía ese ruido o si?
        Aparte al final ya todos estaban simplemente parados meneandose un poco y el seguía haciendo pasos enteros distinguiendose visualmente de los demás (no se si me gusta eso, a mi me gustaba notarlo cuando hacía los mismos pasos que los demás). Sin Kikwang yo veo a todos desordenados hoy por hoy (tal vez al principio se acoplaron bien a la falta de kikwang cambiando un poco el orden, me acuerdo que en una parte de la canción donde quedan en la coreografía uno frente a otro, uno frente a otro, /y Dongwoon por un lado y el joker por el otro como los asientos principales de una mesa de comedor/ , como faltaba kikwang HS se puso frente a los otros 2 en medio para compensar ni modo que dejaran el espacio vacío y quedo exactamente en el centro, la luz le daba a él, eso me impacto se veía muy bien, pero ahora en esta presentación yo vi puro desorden siendo sincera estoy algo frustrada, aunque bien pudo ser todo el alboroto por tratar de aprovechar el tipo y forma del escenario que contaba con un monton de pasarelas?). En fin estoy frustrada y aiggg Dxx -desagrado- y esas caras HS oppa -rechina los dientes(es dificil para mi decir esto ''''-.-"),queja: "para ya HS oppa!"- (estoy siendo muy infantil? o lo que hacen no es normal o frente al escenario -titubea- es que intento entenderlos, entender la presentación que hicieron pero no le hayo sentido y no fue de mi gusto, mas bien de mi disgusto y no soy celosa!!! entonces… bua no me gusta como me siento ahora respecto a mi oppa, yo quería ser capaz de tolerarlo siempre y siempre quererlo u.ù) Esperemos la siguiente presentación Beast Fighting!!!!!!!!!!

    • Te doy toda la razón lyla, a mi tampoco me gusto😦 lo siento por Seunggie, pero es la verdad. Pienso que en todo Latinoamérica esa clase de espectaculos sexys se ven mucho… yo tambien espero que para un proximo proyecto, hagan algo distinto y nos muestren su talento como cantantes y bailarines al maximo ^^

  5. Ok Hyuna sin duda es hermosa y Dios HS estaba guapisimo.
    Aunque el baile fue sencillo me tuvo con los pelos de puntas.
    Estuvo muy Hot y mis ojos se mantuvieron bien abiertos.
    Los chicos son hermosos.
    Me encanto el final todos juntitos cantaron.
    Ki kwang no se puede quejar estuvo en un asiento que se veia comodo.
    Espero que se mejore pronto.
    Se extraña su manera de bailar.

  6. Pobre mi kikwang ;( debio sentirse mal por no poder estar bailando y disfrutando del exito que ahora estan teniendo y que tendran mas aun!!!!!!!!!! les deseo lo mejor a mis BEAST❤

  7. hyunseung ya se pasa cada rato quiere enseñar su parte delantera porq u creo q saben a lo q me refiero y no me gusto nada el primer video me mquede con la bocas abierta para no gritar de la colera en serio que soy super celosa no es justo mejor el baile de siempre trouble maker y que bonito fiction pero cuando kiki pueda bailar ya no va a poder hacer bien sus piruetas

    • lo de kiki no fue tan grave yo creo que se recuperara al 100 y con las ganas que se trae de volver a pisar escenario al 150 (no te precipites Kiki!!!!! te queremos, te queremos ver bien, que estes bien! ,así que la proxima vez ten un poco más de cuidado kikiiiiiiiiiii Fighting!!!!!!!!!!!!!!!!! xD)

  8. I LO SIGO DICIENDO NI LOS CHILENOS QUE BAILAN “reggaeton” SON TAN SEXYS COMO HYUN SEUNG CON HYUNA………………….. AJAJAJJAJJAJA

  9. pues ami la verdad me enantaron los dos videos el de hyunseung con hyuna es muy sexy y el otro no tengo palabras para expresar lo mucho que me gusta esa cancion lo unico que no me gusta es ver a kiki sentado en el sillon…………………………….por favor kiki mejorate………………………….los amo……………………

Responder

