Kikwang gana el premio rookie en los “2011 MBC Drama Awards” [111230]

Créd.  .

13 pensamientos en “Kikwang gana el premio rookie en los “2011 MBC Drama Awards” [111230]

  1. Es un orgullo y una gran alegria que Kiki obtenga premios… sin embargo, disculpen la pregunta, pero de que se trata este premio?… alguien digame porfavor, gracias ^^

  2. si a stdo cminando ahy eo significa q ya se mejoro de su tobillo y si mimi e meree todo los prmios del mundo a lilizhita es por el mejor actor creo

  3. SI ANTES ESTABA MUY ORGULLOSA DE MI GI KWANG AORA ESTOY EL DOBLE O EL TRIPLE … EL DIJO QUE IBA A SER EL MEJOR Y SE IBA A SER MAS CONOCIDO Y LO ESTA LOGRANDO … Y ME REÍ DEMASIADO CON EL DRAMA DONDE ISO DE COCINERO ES REALMENTE BUENO ……. 😀 ……LEE GI KWANG SIGUE A SI ESFURSATE CADA VES MAS Y SIEMPRE VAS A CONSEGUIR LO QUE QUIERES ….(AUNQUE NO HACE FALTA QUE SE ESFUERCE POR QUE EL ES MUY TALENTOSO) SIGUE ASÍ
    😀 😀 😀 ¡¡¡¡¡TE AMO!!!!! 😀 😀 😀

  4. YAAAAAY Se lo tenia mas que merecido, con los trabajos en high kick (creo que era asi xD) en my princess (que fue una excelente serie segun mi parecer) y ahora en i’m a flower too (que no se mucho al respecto) pero es un trabajolico asi que te lo tiene merecido 🙂

  5. MI AMOR FELICIDADES, ESPOSO TE LO MERECES,NUESTROS HIJOS ESTARÁN MUY ORGULLOSOS DE TI ❤
    xddddddddddddd aopsjoajsoajsasjas
    me encantó lo respetuoso que fue con yoonchun 🙂
    yunsu debió haber estado muy feliz por ambos 😄

      • ANTES DE VER ESO VI UNA IMAGENES DE MI HERMOSO GI KWANG CON UN BEBE DÁNDOLE UN BESO Y ME COMBENSIO DEMASIADO K ERA SU HIJO …..PERO LUEGO SEGUÍ INVESTIGANDO Y TODO ERA COMO UN PROGRAMA PARA APRENDER A ATENDER A UN BEBE… pffff

  6. que lindo y que bien gi kwang se merece ese y mucho otros premios fighting lee todas estamos contigo y con el resto de los beast

  7. estoy muy orgullosa y feliz de kikwang halla resibido este premio…………muchas felicidades a kiki lo amoooooooooooo…………………………….

Responder

