BEAST en 2011 SBS Gayo Daejun [111229]

Créd ..

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. 준형적으로 @ b-dong, miyachan11@Soompi.

13 pensamientos en “BEAST en 2011 SBS Gayo Daejun [111229]

  1. Asgvfdsgdgddsxgsg….amo esa cancion que cantaron IU y Yoseob. ❤
    Lo curioso es que nunca me ha dado por escuchar la versión original de G.Na y Rain. xD
    (en mi iPod sólo tengo el cover de Yoseob con Gayoon)

    La version remix de Fiction es increible. Y el intro es super sexy. ♥____♥
    Aunque debo admitir que el principio con esas cabezas en la pantalla y la iluminación fantasmagórica me dio un poco de miedito. xD

    El Hip Hop Special Stage estuvo muy chulo pero creo que habia demasiada gente en el escenario y excepto Tasha (la cual, por cierto, yo adoro. Si buscan más sobre ella, casi seguro la van a amar también) nadie más mostró de forma decente sus verdaderas habilidades de rap. ._.

    • Cierto. Los raperos ídolos (Junhyung, Taecyeon, Mir, Hoya) apenas tuvieron unos segundos de de solo rap mientras que Tasha, Dynamic Duo y Gary (quienes no son ídolos) rapearon durante un montón de tiempo. Casi quedó como que los ídolos estaban haciendo de bulto allí. :/

  2. dsadfsadghsadsa Yo lo que mas me emocione, por que fue lo primero que vi de los chicos, fue IU y Yo seob, el chico estaba mas feliz que todas las personas juntas de ese programa, este fanboy :’D IU tabien se vei bastante tranquila, en comparacion con otras presentaciones que le eh visto …ahi hay puro 1313 xDDDDDD
    Concuerdo con Nicole, el hip-hop stage estuvo bastante chulo, y el pobre Hoya :/ andubieron la de rumores despues de ese programa, hasta con yo seob ! aun asi Jun hyung se vei super cool saddas
    Me encanto como sonaba esa guitarra en fiction ~

    • A mi también me gustaría que en eventos posteriores donde estén nuestros Beast *3* también subieran fotos ^^ polfa

  3. woo en serio me fscino todo el rap tengo q aprender de grnde tengo q ser rapera y bailarina de hip hop dicho esta y mas me gust la vercion de yoseob con gayoon no m gusto como canto esa cancion iu mejor la canta gayoon y q hermoso estaba junhyung en el rap me facino pero cuando empezo la cncion pense q habian dicho chucha pero era chuche ahhh q chido rapea esa chica ella e la tal tasha cuando sea grande voy a rapear igual q ella o quien sabe mejor aunque no creo iu ten cuidado con mi yoseob no le coquetes mucho:p y porq hacen q m derrita con la foto de yoseob en serio q lindo en rio q con el rap me quede boca abierta aunq aveces la movia para cantar.
    woo la cara de hyunseung me dio miedo al principio de fiction en la intro
    y cuando bailaron los bailes q mas me gustaron fueron los de junhyung,dongwoon y hyunseung a y yoseob el de doojoon me gusto pero no tanto en realidad y el remix de fiction estuvo espectacular me fcino todo .

  4. Yoseob debió haber tenido su corazón al borde del colapso
    si él es el fanboy numero 1 de IU
    es que es imposible no adorarla
    con todo lo cute que es y tan natural que le sale 🙂
    kiki me da penita verlo así sentadito en una silla :/
    la verdad es que Tacha se adueño del escenario
    soy su fan ahora XD

  5. me fascinaron todas la canciones el intro de fiction estuvo super aunque me dio un poco de pena de kiki sentado en esa silla……………….igual los amo y sus presentaciones cada ves son mas espectaculares………………………….

Responder

