Trouble Maker en M!Countdown [111229]

Trouble Maker ha vuelto a ganar en M!Countdwon!!

Créd. 

12 pensamientos en “Trouble Maker en M!Countdown [111229]

  1. En el segundo video no vi a quien le gano, poniendo pausa vi que a IU pero no vi a quien más. Me gusto el largo que le envolvía las piernas a Hyuna, fue bonito, pero porque ella le deja todo el discurso a HS? lol
    mmm siento que el vestido le quedaba grande o era así? de pliegues? bueno eso es para acentuar las curvas correctamente pero ella esta delgadita y tiene buen cuerpo, no le asento de manera favorable al 100, por las pose que puso al final con el “beso” se le veía el vientre abultado.

  2. triple crown! 😮
    wow
    felicidades ❤ que genial me encanta esto!
    siento que hyunseung esta curando heridas del pasado
    y aparte la esta pasando muy bien con hyunA jejeje!!
    hyunA despampanante como siempre
    y hyunseung radiante <3!!! 🙂

    • despampanante es una buena palabra, que bien que se te ocurrio, eso es avidez! xD, me dio curiosidad xq pusiste que crees que sana heridas del pasado?? :3 (sino quieres responder no lo hagas pero igual me dio curiosidad)
      Y tienes razón Hyuna siempre se ve así ouó

      • son todas cosas mías pero como preguntaste :p:
        creo que para hyunseung el haber sido votado de big bang
        fue un gran golpe a su orgullo,
        según yo por eso antes él era más tímido
        ahora con troublemaker,
        lo veo que se ha terminado de convencer
        de que él, de hecho si es un muy buen artista, muy talentoso
        y lo demuestra en el escenario ❤

    • woo m facino y como la compu tiene para q caiga como nieve entonces se vei uper chido q callera nieve me gusto mucho gracias me toco el corazon en srio q si lo hizo aunq ahy una parte q la malogro pero luego se reparo y se escucho mejor eso fue antes del baby y never algo asi en serio est chida gracia hizo q sienta q estaba sola en la compu y q no habia nadie muxs gracias

  3. Lyla lo siento he estado ocupadita y apenas vi tu mensaje, como creo que no podía responder abajo de ti, contesto aquí, a HS, si sabía (solo porque me leí su biografía en wikidrama LOL xD) que había sido sacado de BigBang y que había llorado ;—; sentí feo al enterarme de algo así u.ù los queremos mucho verdad? se han vuelto cercanos -muero por darle un ABRAZO a alguno de ellos (u ////ù,) sería inmensamente feliz aunque seguro después moriría de un ritmo tan acelerado al corazón LOL x’D. Yo también veo a HS mas desenvuelto y eso es arrebatadoramente sexy *OOO* siempre me deslumbra y no puedo evitar notarlo especificamente a él en el escenario, y si era tímido al principio no tuve oportunidad de conocer esa etapa suya, pero lo bueno es que sus alitas (porque él es un angel! xD) no esten atadas, me gusta verlo alegre ^^, contribuye a mi alegría también xP <-diciendo tonterías?-, y k-ale no es nada, es justo para compartir con uds que lo puse, me alegra que te haya gustado y no haya sido una perdida de tiempo Du!, me alegra tu comentario y por lo que dijiste al parecer necesitabas algo de paz, serenidad a solas y esto te lo hizo sentir, que todo sea para bien ^^ <-eso sonó un poco raro pero me entendiste o no? lol, ya me voy, se larga a hacer el ridiculo a otra parte looool
    So Beast!! ;P

  4. felicitaciones a hyunseung y a hyuna estoy muy feliz por ellos y me encanta que se hallan ganado ese premio……………..

Deja un comentario

