Teasers del DVD en “BEAST for U”

Créd. .

14 pensamientos en “Teasers del DVD en “BEAST for U”

    • Asi es Sofia T_T Dongwoon si lloro 😦 poco, pero lloro… casi me pongo a llorar con el. Ver llorar a mis oppas me pone muy sensible, pero a la vez me hace quererlos aun mas, siento que son buenas personas 🙂

  1. :’) esos recuerdos de los dias antes de navidad cuando salieron las canciones digitales x’D
    y uno buscado fancams y viendo todas esas cosas ♥
    amarlos

  2. HAAAA…. SI ERA INFANTABLE QUE MI HERMOSO GI KWANG SE SUBIERA LA POLERA 🙂 (BABA)…..SONG DOOW LLORE CON TIGO 😀 LOS AMO A TODOS …..

  3. aaaww…me gustaron mucho los 3…pero el que mas me encanto fue el de doojoon y woonie…me llego ♥ 🙂

  4. Los tres videos me encantaron! 😀 Adoro esas canciones… Kiki muy sexy ^^… Yo tambien quisiera sentir la mano de Yoseob, seguro que me sentiria en el cierlo 😀

  5. a que puedo hacer llore con l ultima cncion osea quien no bueno yo si porq es mi cncion dice todo lo q yo dijera y woonie no llores q yo sufro me facinaron las tres pero la q mas me gusto fue la 3 me encanto en serio q bonito todo

Responder

