Teaser de BEAST para el “2011 SBS Gayo Daejun”

Este es de más artistas en general🙂

Créd.  .

13 pensamientos en “Teaser de BEAST para el “2011 SBS Gayo Daejun”

      • ahhh… me fasino muxo yoseob se veia sexy y rudo con ese pedo parado y alborotado y bueno que digo de gi kwang siempre bello😀

      • Ese video no lo habia visto, me encanto! Ese juego de las luches estuvo de lujo; awwww adoro la forma en como Seunggie mueve su cuerpo ^^ Uyyy… ya se me antojo ver los lives de Shock y Soom, ay es que amo estas canciones, me facinan! Muchas gracias por el video ^^

      • kaoru muxagracias pero cuando empezaron no sabia quien era quien solo sabia qe el primero era junhyung el tercer woonie? el quinto kiki y el ultimo hyunseung me perdi con doojoon y yoseob pero me facino gracias

    • Yukii los chicos de las luces verdes si son Beast… al principio tambien tuve mis dudas, pues casi todos estan con el pelo parado (lo cual creo que no es muy comun en ellos) pero cuando vi a Seunggie, que esta ultimo de izquierda a derecha, comprobe que si son ellos.

Responder

