Mnet Japan Exciting CUBE TV Ep. 21 [111226]

Créd.  .

3 pensamientos en “Mnet Japan Exciting CUBE TV Ep. 21 [111226]

  1. Esto fue subido hoy mismo, enserio cómo esperan que dejemos comentarios, el video no puede verse, hoy mismo, enserio, cuándo uds. lo subieron, podía verse?!?, porque ahora no? presiento que lo que esta vigilado es el blog de Beast en español, de que otra forma Cube Entertainment puede tener tiempo para vigilar los derechos de autor?, si busco la tematica en youtube, youtube siempre me dejara ver el video que haya subido otro usuario al que no se lo hayan suprimido, solo suprimen los que uds. eligen para postear, es que blog de beast en español es tan general, cuántos países de habla hispana?, ven!!, ¡ahí esta!, por eso lo cubren!! !, con vigilar aquí es como si ya hibieran cubierto un gran tramo, abarcado mucho, toda latinoamerica, y todo por los derechos de autor -reflexion: en un principio que fuera por algo “tan pequeño” me dio risa, pero ya no me burlo, creo que serio, y si, tenemos que comprar original!!!!!!!!!! -declara-
    -pausa-
    , pero igual queremos estar informadas de nuestros beast así que entiendanos, de que otra manera? :3 ;b ooops

    • pero yo ya lo vi pero aca no si buscas en google no va a salir no m acuerdo donde lo apret pero si lo vi y es super chistoso se ve el ensallo antes de entrar a la actuacion de los mama se ve cuando hyuna esta practicando con hyunseung el beso cuando los beast se estan cambiando arreglandose y cuando estan todos en una sala y toman de punto a woonie es super graciosa al ultimo hyunseung dice merry cristhmas es super linda pero la quiero volcer a ver la q puso el visçdeo no lo puede volver a poner porfa yo ya lo vi y estoy segura q les va a gustar a las b2utys asi q porfa ponganlo de nuevo

  2. yo tampoco pude ver el video el mismo dia que lo subieron que injusto ademas lo he estado buscando y no lo encuentro en ningun lado

Responder

