Actualización en Daily of BEAST [111224]

Hola.
Soy la administradora del club de fans de BEAST.
La pasada semana, en Music Bank y también seguido por Music Core
BEAST como 6 miembros todos juntos, volvieron para representar una actuación genial.

En el escenario, soplaban con carisma como una tormenta, a diferencia de
cuando están en la sala de espera. Vamos a echar un vistazo a la apariencia siempre adorable de BEAST~

v⦿_⦿v

Inmediatamente Hyunseung-gun sacando su teléfono para hacerse una foto como de CF y no sin él. Aunque en apariencia tenía el concepto de foto como de hombre frío de ciudad, no parece frío para nada… ㅠㅡㅠ

Junhyung-gun con apariencia de rico por el traje que lleva …kekekekekekekekekekekekekeke


ㅇ_ㅇV

Dado por los fans como apoyo, haciéndose esta foto extendiendo la merienda-tong(?) (N. de la T: El envase grande) , Kikwang-gun.

Dongwoon-gun, llevando la manta rosa de manera graciosa.

Estos dos miembros concentrados en jugar al videojuego de fútbol.


Desde hace poco, el tiempo se ha vuelto muy frío fuera, y los miembros de BEAST han estado pensando

que los fans deben haber estado esperando durante mucho tiempo y Dongwoon-gun,
con la esperanza de que los fans permanecieran un poco más en calor, preparó estas bolsas calientamanos!

Ya que era por la mañana temprano, después de llegar a la emisora e incluso antes de comenzar su pre-grabación
Utilizando su propio dinero para comprar las bolsas calientes, Dongwoon-gun hasta usó unas monas pegatinas
que pegó con trabajo duro. ^-^ ¿Sentís la calidez?


¡La foto de autenticidad!
La imagen de que todas estas bolsas calientes están listas para ser dadas a las fans!


Gracias.

Créd. PLAYB2ST, traducido de @ B2ST RISING.

17 pensamientos en “Actualización en Daily of BEAST [111224]

  1. Me encanta las poses que hace Doojoon para sus fotos

    Definitivamente Hyunseung no parece nada frio, por el contrario, se ve taaan tierno

    A Junhyung le cae muy bien ese traje, parece todo un hombre de sociedad

    Owwww Yoseob sale muy mono, esta muy abrigadito ^^

    Yo quiero la bandeja que tiene Kikwanng en sus manos

    Las fotos de Dongwoon si que me encantan! Se le ve muy dulce con esa mantita rosa😀

    jajajaja menuda concentración que le ponen Doojoon y Junhyung a ese videojuego😄

    Dongwoon! que tiernoo! siempre preocupandose por sus fans. Son muy lindas esas bolsas calientamanos, y siiiii… al ver a Dongwoon tan esmerado en hacer las bolsitas, pude sentir la calidez. Adoro a este chico y quien no, si es todo un amor😀

    Me gusto mucho comentar estas fotos🙂 Perdon que sea taaan largo mi comentario, es que me nacio del corazón ^^!

    • No me molesta que sea largo, los míos son largos todo el tiempo, que tiene? -retadora-, así me desahogo y digo lo que pienso, siento amor por estos chicos, a veces con ciertas preferencias <– pero eso va en minusculas capicchi? xD

      • woo pienso lo mismo q tu lilizhita y algo q es mio de mi comentario-ups q estupida es como decir mio de mi -me facinan los labios de junhyung son tan lindos me encantan todas las fotos y este sofia tienes razon todos tus comentsrios son muy largos los mios son solo pequeños aunq yo si soy super grande a la edad q tengo en serio q cuando veo tus comentarios me quitan todas las ganas de leerlas son demaciado largas q bueno q escribas tanto para deshogarte es super

      • Tienes razón, una realmente se desahoga diciendo cosas bonitas en los comentarios sobre sus oppas ^^ y es que… desde que conozco a estos lindos niños, me siento muy feliz, ellos son los que alegran mis dias😀

  2. Me encanta Dongwoonie, se esta volviendo muy sexy, creo que lo arruino llamándole Woonie lol xD pero que lindos labios :9 xx9 yum (?)
    Presiento que le proximo año Dongwoonie tendra novia Ahhhhhh y sera de A pink -habla confiada-
    Que lindo detalle tuvo con las bolsas calientes para las desafortunadas de estar en el frío pero afortunadas de ver a Beast esa mañana ♥ (pero como gana mucho no creo que signifique nada para su bolsillo, en cambio se ha ganado fervientemente a las fans, así de “eso de que se las ha ganado donde lo dice?” bueno yo supongo..)
    Ja pegatina xD suena chistoso, se esforzo, me conmueve, yo no sacaría las manos de los bolsillos por el frío para dedicarme a hacer algo así (manualidad, dedos congelados), aunque creo que dentro del estudio debe estar calientito no?
    A Yoseob se le acabaron los aegyos <– xD entre feliz y triste DX Oh Noo!! estoy por esa noticia.
    Siempre sale igual, misma expresion, ojos y sonrisa igual, misma pose con el paz y amor… bored!!
    Y HS de veras que me caso *OOO*

  3. puedo llorar por desear una de esas bolsas con todo mi ser y.y!!! que se ven liiiindoooos todosss!!!! es muy chistoso ver a doojoon y jun en una pelea de futbol xDD akjakja

  4. se ven super lindos todos pero hs aun no se ha hechado nada en sus ojos siguen rojos me preocupa pero porq a hs no le toman una foto de cuerpo entero quiero ve si es verdad lo q pienso(q tiene mas por adelante q por atras me entienden no porq no voy a ser mas especifica)ahhhhh q loindo junhyung cuando acaba con goo hara?(mentira aunq lo deceo con todo el corazon aunq quiero q sean felices)pero hara es demciado coqueta y porq jh se enamoro de ella? cualquiera de nicole pero no importa espero q sea feliz aunq quien mas tiene novia de los beast

  5. que lindos todos pero me encanta lo que hizo dongwoon con las bolsas calientes se ve que piensa mucho en sus fans lo amo y doojoon y junhyung concentrados en el videojuego típico no me extraña y hyunseung un hombre frió no lo creo

  6. me gustaron mucho las fotos ya las tengo todas descargados lo primero k ago y despues leo ajajajajaja Son Dong Woon salio increible sexy, lindo encantador de todoo un pocoo 😀

  7. Diosssss, Dongwoon es un chico tan tierno y amable. No me extraña que muchas de las nuevas b2uties digan que se interesaron en B2ST por él.🙂

    Dujun y Junhyung se ven super concentrados, como si les fuera el alma en la partida del juego. xD

    El pelo de Hyunseung luce precioso y brillante.❤ Creo que el corte y el color que lleva ahora son los que mejor le quedan.

    Mi Yoseob esta adorable como siempre. Pero el pobre se ve super cansado. Miren que rojos tiene los ojos.:/

    Kikwang se ve radiante con esas pegatinas (?) de Merry B2stmas (que original, me robaré esta expresion xD).

    P.D. No se corten con los comentarios largos. A mi me encanta leerlos. ♥

  8. me encantan estas fotos los chicos se ven cada dia mas guapos……………..los amo……………………

Responder

