Mensajes en el fancafe de Doojoon, Yoseob y Kikwang [111224-27]

Mensaje de Doojoon [111224]

Título: [Yoon Doojoon] No diré nada 800 días wow!!!! Si comentas “La Nochebuena con BEAST” tendrás un novio como BEAST wow

Información: No hay información…..^^

Créd. Daum Cafe, traducido de YONGISM@B2ST RISING.

Mensaje de Yoseob [111225]

Hola
Soy Yoseob
El tiempo se ha vuelto muy frío ㅜㅜ..
Es el tipo de tiempo que te hace reflexionar y estar asustado antes de que termines abriendo la puerta .. keke
Acabo de terminar el horario así que ya entré en el apartamento!
800 días.. Ya pasaron las 12AM por lo que ahora son 801 haha
Antes pensaba “oh se convirtió en 800 días”.. pero ahora cambié mi manera de pensar a “oh han sido sólo 800 días” haha
¡Porque todavía tenemos un montón de días para pasar juntos!

Estoy cansado así que estoy pensando en ir y volver keke
¡Es Navidad!
Con tu novia.. novio.. o tus amigos cercanos.. o tus padres..
Pasar un tiempo divertido y alegre

Muchos de vosotros estáis preocupados por los tweets limitados que he subido..
Leo todas vuestras menciones así que enviádnoslas ~
Y no os preocupéis demasiado!

A todas las b2uties que quieren a Beast gracias…… Adiós

Créd. http://cafe.daum.net/playb2st/GoIm/105, traducido de YONGISM@B2ST RISING.

Mensaje de Kikwang [111227]

Tan emocionante~~Lacha lacha ta ta(?)? keke (En alusión a La chA TA de F(x))
Hoy me siento realmente bien
Por favor entendedme ^^ hehe
Hoy es el día 1000 desde que debuté ^-^~!

Cada uno de vuestros ánimos son valiosos para mí
Yo todavía soy Lee Kikwang de Beast
Debido a eso puedo interpretar, cantar, bailar y actuar de manera genial~

Dondequiera, siempre los ánimos más fuertes y las que se preocupam mucho por nosotros son nuestras B2UTY ^^!!
Lo aprecio sinceramente y siempre estoy agradacido~!

El año que viene, seré el mejor artista del que puedas estar orgullloso
Por lo que los ánimos tuvieron que ser de lo mejor!! haha

El año que viene, nosotros BEAST estaremos más activos por nuestras actividades nacionales
¿Estaréis allí esperándome ^^? haha

Permaneced fieles, vale^^~~~~~~~~~~~~~? haha
hehehehe keke
De todas formas, para terminar este año bien

Intentad no coger un resfriado, tened cuidado^^
¡Terminé bien hoy también!
Dormid bien^^!!!~~~~~~~~~
Bbyong!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias~~^-^

Créd. PLAYB2ST, traducido de zapsaple@B2ST RISING.

22 pensamientos en “Mensajes en el fancafe de Doojoon, Yoseob y Kikwang [111224-27]

  1. GI KWANG SIEMPRE TAN ENTUSIASTA COM MUCHA FUERZA I ANIMO!!!!😀
    ES RARO MIENTRAS QUE EN CHILE HAY UN “CALOR” INSOPORTABLE EN COREA HAY UN “FRIO” INSOPORTABLE K RARO PERO ME AGRADA… ( I LOVE LEE GI KWANG)

    • YERIKA GRACIAS POR TU RESPUESTA AL MENSAJE Q TE DEJE LA VEZ PASADA ME AYUDO AHORA YURIKO YA ES DE NUEVO MI AMIGA PERO LA VEO RARA ULTIMAMENTE AHORA ESTOY LLORANDO XQ STOY ESCUCHANDO UNA CANCION Q LA CANTA YOSEOB SUPER LINDA Y AL LEER LOS COMENTARIOS ME ALEGRE AUN MAS

      • 😀 ME ALEGRO MUCHO POR TI😀 …. (HAY SI ES IMPOSIBLE NO LLORAR CON LAS CANCIONES DE YOSEOB Y DE LOS CHICOS…😀

  2. dsajgdsahjfksda lachata lachata ta ta safdskljfgsajkd
    sabia que alfinal tenia que haber un Bbyong, si no, no era kiki (?)
    estos chicos, DooJoon-ah !!!! Yo escribire tal y como lo dijiste~ xDDD

  3. “La Nochebuena con BEAST”
    “La Nochebuena con BEAST”
    “La Nochebuena con BEAST”
    “La Nochebuena con BEAST”
    “La Nochebuena con BEAST”
    “La Nochebuena con BEAST”
    “La Nochebuena con BEAST”
    “La Nochebuena con BEAST”
    “La Nochebuena con BEAST”
    “La Nochebuena con BEAST”
    “La Nochebuena con BEAST”
    “La Nochebuena con BEAST”
    …..
    …..
    …..
    …..

    Ahora a esperar a mi novio coreano famoso, talentoso, encantador, divertido y guapo. xD

    • HARE LO MISMO PERO NO QUIERO REPETIR ASI Q EL TUYO ES COMO EL MIO Y ESPERO TENER UN NOVIO Q TENGO TODO DE CADA UNO DE BEAST LA MONERIA DE YOSEOB,DE DONG WOON SU MADUREZ,HYUNSEUNG SU CARA DE BEBE,JUNHYUNG SU SERIEDAD,DE KIKI SU SENTIDO DEL HUMOR,Y DE DOOJOON ALEGRIA YA ESTA MI CHICO PERFECTO

  4. me hicieron emocionar con tan dulces palabras. son tan dulces en pensar en nosotras. es por eso que cada dia y por cada palabra los amo mas.

  5. Me gustan muchos los tres mensajes. El de Doojoon: Corto, pero con mucho significado ^^. El de Yoseob: Muy hermoso, prometedor y muy considerado. Y el de Kikwang: Muy lindo, el siempre preocupandose por nosotras las B2utys :)… y… estoy muy muy contenta de ser B2uty😀 es una de las mejores cosas que me pudo pasar en la vida ^^!!!!!!

  6. “Para ser realmente honesto. Cuando debutamos por primera vez, nosotros pensamos que lo íbamos a hacer muy bien. (Risas) Tal vez no un material de top star, pero pensamos que lo íbamos a hacer bastante bien. Sin embargo, ese no fue el caso. Aparte del hecho de que nosotros estuvimos activos gracias a la ayuda de otros grupos de ídolos, fue muy difícil para nosotros. es por eso que los miembros comenzaron a preparar sus mentes. Nosotros pensamos que podríamos tener que hacer trabajos a tiempo parcial. O pensamos en qué tipos de trabajos íbamos a hacer para el futuro. Fue realmente serio. ”

    “Fue cuando estábamos activos con mistery “. De repente, habían un montón de fans en los asientos. Entonces, llegamos a la conclusión de que seriamos capases de llamar más atención si trabajábamos un poco más duro. Pensamos y consideramos un montón de cosas. Cómo debería decir esto. Estábamos realmente desesperados “.

    “La relación entre los miembros es muy buena. Desde el debut, creo que ahora mismo lo estamos haciendo lo mejor. La Navidad pasada, todos los miembros se reunieron para ver una película. Vimos “National Player” y los seis hombres se recostaron, y lloraron juntos. (Risas) “.

    B2st
    lo traduje de una entrevista de b2st rising

    • Aish. Mis niños…😦
      Me alegro tanto que la gente los empezó a amar y a prestarles atención.
      La inmensa mayoría de los grupos que no vienen de las Big 3 caen al olvido poco después de su debut y me imagino que se sienten muy deprimidos porque todos trabajan muy duro y vienen cargados de ilusion.
      Gracias a Dios, B2ST y CUBE Ent. tuvieron éxito y han llegado muy lejos en a penas un par de años.

      • LA PARTE Q MAS ME GUSTO FUE CUANDO TODOS SE PUSIERON A LLORAR EN EL HOMBRO DE OTRO ESO SI ES AMISTAD Q LINDOS GRACIAS LYLA

  7. me encantaron sus mensajes estoy orgullosa de ellos de ser b2uty de todo lo que han logrado y lo que van a lograr………………..los amooooooooooooo…………….

  8. ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER B2UTY NUNCA ME VOY ARREPENTIR DE SER B2UTY A Y PARA LAS Q SON SEOBYS ESCUCHEN ESTA CANCION SUB ESPAÑOL“WITH YOU FOREVER´´ES MUY BONITA AHY YOSEOB HABLA CUANDO ERA BAILARIN DE KIKI ES MUY TIERNO MIRENLO SI ES Q AUN NO LO HAN VISTO CLARO

  9. ahh muy lindos comentarios *-* me emocioné demasiado con el de kiki que hasta me salieron lágrimas!😀 me encanta!! jajjaja lachata lachata ta ta xdd que lindo él, siempre tan entusiasta, x eso lo amoo! con todo mi❤ se preocupa por las b2utys ahh *-* ojalá se mejore del tobillo, xke este cabro no se merece estar con su tobillo malo *-* (que cabro, mejor dicho mino!! *¬*) Feliz día número 1000 Lee Kikwang❤ (y feliz día 800 yoseob, doo joon, dong woon, jun hyun y hyun seung ^ ^) y ojalá cumplan muchos mas todos juntos *—*!😀 PD: los Bbyong de kikwang me matan *-* (ACES FOR EVER❤!!!)

  10. si lo digo jajajaja un grupo sensacional lo amo y me gusta mucho Kikwang esta guapooo jajajaja pero neta que gran grupoo me encanto

Responder

