Teaser del Beautiful Show

Créd. beastofficial

aoisjfdsoiajfoiasjfoiajsfoias voy a morir

20 pensamientos en “Teaser del Beautiful Show

  1. wooo siempre me facino esta cancion“you´´ y q lindo sale yoseob me facina el video y su peinado esta hiperchido ellos si saben

  2. B2st: “Cuando nosotros ganamos por primera vez el primer lugar en el 2010 un montón de gente nos insultó, pero ahora cuando nosotros ganamos el primer lugar ellos no nos dijeron nada. Cuando nosotros anunciamos nuestro primer concierto y este año cuando recibimos el DaeSang (melon music award) nosotros también recibimos muchos insultos. El próximo año con el tour mundial probablemente será lo mismo, pero el próximo año si nosotros llegamo a ganar el DaeSang o anunciamos tener un tour mundial, nosotros vamos a trabajar con lo mejor que tenemos para que así no seamos insultados.”

    • OMO Donde dijeron eso? o.o
      Ademas cuando ganaron, la inmensa mayoria de los comentarios que yo vi por las paginas populares y los videos eran positivos. xD

      De todas formas, siempre habrá gente que te insultará cuando seas famoso. Aunque sea dificil deben aprender a mandar los antis a la mierda porque esa gente va a criticar SIEMPRE. Hagas lo que hagas.

      Pero esa gente no tiene poder para parar el exito de un grupo.
      Sino mira a las SNSD, sus STANDs les han humillado de todas las formas posibles y donde estan ahora? En la cima y batiendo records.
      Igual B2ST continuarán creciendo y las b2uties les apoyamos. A quien le pese, pues que se joda y hable mierda con la cara escondida detrás de su ordenador.

      • ES PORQ ESTAN CELOSO ESO ES OBVIO DE Q ELLOS TRIUNFENY LOS Q INSULTAN PARA NADA IDIOTAS SON LOS Q INSULTYAN PORQ NO SE LA AGUANTAN

  3. Hola mi nombre es ana, waaaaw es la primera ves que comento en esta
    pagina a penas llevo poquito que lo descubro y me encanto ademas que
    ablan de los chicos de BEAST, que es mi 2 grupo favorito a si que ya tienen
    una fans mas de BEAST, claro tamvien me gusta muchos grupos

    aaa me encanto el video y que lindo sa le mi Yoseob, mm como qui siera

  4. como qui siera que ese tour fuera tamvien en mexico,
    escrivi otrves por que le aprete sin querer qureindo.

  5. yoseob se ve super papasote……………..y a los chicos de b2st que por favor no presten atencion a los insultos que mas bien presten atencion a las palabras de apoyo y de cariño que las b2utys les escribimos…………….por mi parte ellos siempre contaran con mi apoyo y que sigan asi dando lo mejor de ellos los amo chicos son lo maximo……………………………….

  6. BUENO NO QUIERO DECIR ESTO PORQ A MI AMBIEN ME DUELE PERO PORQ YOSEOB MIRA CON ESOS OJOS CUANDO CANTA Y SE SIENTA DE ESA MANERA Y TODO ESO EN SERIO PARECE MUJER ES SOLO POR SUS MONERIAS NO AHY ES TODO CULPA DE MI PAPA SIEMPRE ME METE IDEAS D Q TODOS LOS K-POP SON GAY Q PUEDO HACER Y SI NO ME CREEN MIREN“`HEEYA´´ Y VAN A VER

Responder

