BEAST prepara una gira mundial de conciertos para el 2012 [ACTUALIZADO]

El popular grupo BEAST abrirá una gira mundial por 14 países y 21 ciudades llamada “Beautiful Show” el año que viene. Se espera invertir una cantidad estimada en unos 200 millones de wones para ponerla en marcha.

Cube Entertainment declaró en una conferencia el día 26 en el Seoul Lotte Hotel: “A partir de febrero BEAST dará comienzo a un tour mundial con 35 destinos”. Y añadió: “Estamos preparando un espectáculo asombroso con equipos de última generación y efectos 3D”.

La audiencia estimada es de 200.000 personas y están planeando viajar a Alemania, Inglaterra, España (3 veces alrededor de Europa) y Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, y más (6 veces en América), y Vancouver, Toronto (4 veces en Canadá). En cuanto a Asia, incluyendo las 2 veces en Corea, también se dirigirán a Singapur, Japón, China, Taiwán y Tailandia.

BEAST tomará el control de sus conciertos comenzando con los procesos de planificación.

[Omitida información irrelevante]

Créd. OSEN, traducido de YONGISM@B2ST RISING.

;__________________________________; VUELVEN!!!

[EDITADO]:

La gira se iniciara el 4 de febrero en Seúl, seguido por Alemania (Berlín), Inglaterra (Londres), España, Estados Unidos (Nueva York, Los Angeles, San Francisco), Canada (Vancouver, Toronto),  Singapur, Japón (cinco ciudades), Tailandia (Bangok), China(Shangai), Taiwan, Indonesia, Hong Kong y Filipinas.

Hasta el momento 14 países y 21 ciudades han sido confirmados, con Brasil y Argentina todavía en discusión.

Yoseob declaró “Estoy orgulloso de que BEAST sea capaz de actuar por todo el mundo no sólo en Corea. Nos comprometemos a trabajar aún más duro el año que viene”. Otro funcionario agregó “El 2012 será el año en que BEAST se expanda por Asia y el resto del mundo. Van a recibir una gran cantidad de amor junto al auge de K-Pop”.

Además, el CEO Hong Seung Sung declaró “Desde febrero hasta finales de abril, BEAST dará a conocer tres singles. En enero sacarán una balada, en febrero hip hop y en marzo una canción bailable. De abril a mayo, harán su regreso en Corea”.

Créd. Mydaily , Joongang , Sports World via Naver, allkpop

Trad. Laura@BeastSpain.

79 pensamientos en “BEAST prepara una gira mundial de conciertos para el 2012 [ACTUALIZADO]

  1. No puedo con estoooo!!!! He leído la noticia y me he quedado en shock…… >_<
    Solo le ruego a todos los santos que dentro de sus planes este México….. ♥♥♥

      • sissisisi esperamos q dentro sus conteos ste mexico aki tods mueren x q agan un concierrto al saber esta noticia yo igual q de en shock y ustedes son special para nosotros aki hay cantidades de fan y spero q sta ves nolo canselen pliss aki los staremos sperando❤..<.3…

    • Porr favor a argentiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque me iria a cualquier lugar a verlos pero x favor vengan a argentinaa Ya fueron a brasil denle una oportunidad a argentinaa ♥♥

  2. Ya está, ya tengo mi regalo de reyes xD Ya no pido nada más!!! Bueno sí, poder conseguir una entrada para ir a verlos a España😀

  3. Y dicen que van a sacar 3 singles nuevos, una balada una de hip hop y una bailable asdhaksdjhaksjdh hoy soy feliz vamos

  4. Me muero y yo aqui botada por puerto rico y sabiendo que mi abuelo esta por Nueva york.
    Lo llamare y le dire que me lleve. Como desearia tan siquiera verlos aunque sea de lejos.

    • Suerte, seguro verlos en Nueva York, y de pasa dar una vuelta por la gran manzana todo sea por tener un día maravilloso, sería una gran experiencia, que bueno que hay una posibilidad de que tu la lleves a cabo, y ya te digo yo, suerte, ja! que en realidad vayas a visitar a tus abuelos cuando te conviene, am y espero que el dinero del viaje no sea un problema, y practica ingles!!!!!!!!!

    • colombia por favor¡¡¡¡ vengan que las colombianas estamos desesperadas por conocerlos… ana espero que nos escuchen😉

      • ana espero que dongwoon le diga a los chicos para que hagan un concierto.. le voy a decir para ver

      • ana porfa le das a el mensaje que escribi y escribes hay como apereces en el facebook osea le das responder para que me escribas tu facebook

    • Yo también quiero Colombiaaa! Muero si llegaran a poner un pie en la “Tierra Querida” *Sigh* Yo quiero que vengan acá!😀

      • Oigan… Nosotras Colombianas deberíamos estar en contacto… Miren, mi correo es: isa_fer97@hotmail.com
        Si alguna quiere me escribe o algo para que armemos algo especial para ellos o no se🙂

  5. Hasta el momento todos eso países y ciudades han sido confirmados, entonces seguro que mas adelante se confirmaran mas OMG!!!! Porfavor, que Perú este en su lista!

    Estoy muy ansiosa por escuchar sus tres singles ^^!

      • que vengan a Peru xfas te lo ruego yoseob te twiteo hago lo que sea que me pidan pero vengan a Peru. Aunque Peru no se UNOs de Los paises asi Como corea, new your o japon pero las b2utys Los queremos no solo son lindos y eso nosotras Los queremos Como si feran parte de nuestra family Como nuestros hermanos o Como otra cosa pero las b2utys ya sea de Peru o se otras paises Los queremos y nos mantenemos informadas para ver Como estan si estan bien o mal si estan tristes estan alegres si estan enfermos o tras cosas ^^ creo que me sali del tema pero eso es lo que sento por b2st ya va 6 meses dessert que Los conosco y parece que Los conosiera ya de háček tiempo ^^

      • WOO KTTY EN SERIO Q ERS B2UTY DE CORAZON AL IGUAL Q TODAS Y YO TAMBIEN QUIERO LO MISMO Y OPINO LO MISMO EN SERIO

    • Un miembro de SHINee fue el que dijo en una entrevista que si fueran a latinoamerica (ya que muchas fans les escribían de ahí) por decir algo (ya que imagino que en realidad a ellos no les toca tomar esa decision sino a la disquera o su sello) que quería ir a Venezuela xq en Venezuela había chicas muy guapas (no se que le dio por afirmar tal -gira los ojos-)

  6. Juro por Dios que si vienen a España otra vez,voy a verlos.
    Aunque tenga que ir a rastras. xD

    Creo que Cube se merece un aplauso incluso por parte de la gente a la que no les cae bien. He estado haciendo cuentas y en la actualidad son la empresa coreana que más conciertos ha hecho + tiene planeado hacer en el mundo occidental.
    Teniendo en cuenta que estos conciertos vienen acompañados de reportajes televisivos, estan ayudando mucho a la expansion del kpop. Y también estan “tanteando” el terreno para las otras compañias que vengas después.

  7. EN SHOCK!
    puedo llorar?
    wowowo
    CHILE CHILE CHILE CHILE CHILE CHILE CHILE CHILE CHILE CHILE !!!!
    por otro lado
    estos niños van a trabajar como esclavos
    me da pena pensar que son tan jóvenes u.u
    la gente que conozco de esa edad
    es tan inmadura e infantil
    y nuestros chicos ya han pasado por tantos momentos duros…
    fuerza b2st!❤

  8. yo creo q deberian pasar por toda sud ameria pa q ninguna se que de con las ganas… ademas yo se que los recibirian bien en todos los paises….. por que de verdad que los queremos!!!! no los amamos!!! no no no no hay palabras para expresarles lo que sentimos

  9. DD:!… Y MEXICO T^T???????…… Qe vengan a MEXICO!!!!!!😀😀😀😀😀😀😀 !! ♥… si van a estados unidos… de pasada qe vengan para aca!!!… qe les cuesta… les qeda cerqita T^T!!!…

  10. CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! PLISSS… !!!
    HAGO LO IMPOSIBLE PARA IRRRR… O A PERU QUE TAMBIEN ME QUEDA CERCAAA :DDDDDD!!!
    PORFAVORRRRRRRRRRRRR !!!
    NO LES CUENTA NADA VENIR DE BRAZIL O ARGENTINA A CHILEEE ^_^❤

    • SISSISIIS…. YO IGUAL SI VAN A PEROO DEMAS K LOS SIGO Y A ARGENTINA AUN MEJOR ….. MAS SERCA PERO SI VIENEN “CHILE”” WAUUU SIERIA GENIAL…😀😀😀😀😀

  11. Sorry que comente hasta ahora pero alguien sabe cuando confirmaran las demas ciudades?? porque ahi decia que Brasil y Argentina estaban en “conversacion” pero ya se sabe que Brasil no va:/ por eso quiero saber!!!!!!! plisssssss Quiero verlos en Chile!!❤ si alguien sabe alggo o alguna pag no importa que este en coreano lo agradeceria mucho!!! :DDD

  12. dios mio k vengan a México e sperado millones d años para k vengan.
    si no vienen m doy un tiro en la cabeza

  13. oh el sueños de todas las fans bolivianas esk venga a ki a BOLIVIA porfa los estamos esperando

  14. YO SOY DE COLOMBIA Y TANTO USTEDES LAS PELADAS DE OTROS PAISES COMO YO LOS ANELAMOS VER PERO LA DISQUERA DEMAS QUE ESCOGE LOS PAISES DONDE EL IDIOMA LE ES FACIL HABLAR PARA QUE SUS FANS LES ENTIENDAN AUNQUE SEA ALGO PERO YA SERIA UN MILAGRO QUE ELLOS QUISIERAN VENIR POR TODA AMERICA LATINA PUES EL ESPAÑOL ES EL IDIOMA MAS DIFICIL DE APRENDER

Responder

