BEAST para “FILA 2012 B2ST Collection” [ACTUALIZADO]

Photobucket

PhotobucketPhotobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. FILA, beastout@tumblr.

Photobucket

Créd. sports.chosun, angel2nyt@Soompi.

23 pensamientos en “BEAST para “FILA 2012 B2ST Collection” [ACTUALIZADO]

  1. HAY LEE GI KWANG SUPONGO QUE ESAS FOTOS SE LAS TOMARON CUANDO TENIA SU TOBILLO BUENO …. PERO QUE MANERA DE AMARTE🙂🙂🙂 (AMARLOS DIGO… AJAJAJ)

      • Kikwang se torció el tobillo hace poco. De hecho, si miras videos de su llegada a Brasil verás que va en silla de ruedas.
        Pero dijeron que aún asi iba a actuar en el concierto.

    • encerio tienes mucha razon esa foto deben haber tomado cuando estaba con el tobillo bueno …oo ….ya se recupero??

      • si, yo igual creo que se las tomaron cuando tenía el tobillo bueno, porque ahora kiki tiene un esguince y de hecho al aeropuerto de brasil lo llevaron en silla de ruedas, luego cuando tenía que ir a algún lado dentro del recinto donde estaban andaba con muletas, y en el concierto cantó sentado, pero no entró con todos, sino que entró 3 o 4 canciones después, no cantando soom, shock, bad girl y no me acuerdo que otra…. ojalá se mejore, amo tanto a este cabro *-*

  2. jun oppa sale tan bien les juro que lo amo y si pobre kiki yo vi un video de su llegada a brazil y me dio pena verlo asi u.u

  3. si que pena pero ni haci deja de ser muy bonito se me hace raro que no digan nada sobre el noviasgo de hara y junhyung quiero saber si aun siguen o ya terminaron si terminan seria la mujer mas feliz del mundo en serio

    • Yo vote con mi cuenta de face, imagino que es mas facil que con el mail que unas estaban diciendo que se les liaba de este modo. primero le das click a la imagen del tema correspondiente aquí mismo en el blog te lleva a esta página http://mlive.mnet.com/mlive/survey/surveyList?ciIndex=2 luego vienen 6 cuadritos que si les pasas el mouse encima SIN presionar click se colorean alguna letras de rosa y también se le hace borde rosa(<— no se porque lo explico de esta forma o.o perdonar u.u ..), dale a donde dice, entre corchetes,: [Division America] o [División Europa] si eres de España, eliges tu país (porque si eres de America vendran de opciones que si Chile que si Peru que si México, entonces tu eliges el tuyo, Cuba, Uruguay y Paraguay no tienen ni un voto o.o). Luego le das al boton gris mas o menos por la esquina superior derecha de la encuesta(también se colorea de rosa xP dice Vote y tiene una palomita como las que te ponía el maestro en primaria :3, no hay pierde espero). Seguido: te manda donde te pide tu mail pero a la derecha viene el simbolito de face(y de twitter también, yo me fui por el face así que de adelante seguire con los pasos que se siguieron para los que pincharon el icon de face, igual y si decides hacerlo con tu mail espero que no te ponga trabas de ningún tipo(una vez que haya cierto enlace entre alguna cuenta personal tuya y el sitio, tu voto no habra sido contado pero no olvides votar!! ahora ya puedes, ves que si es mail normalmente te llega el correo casi luego luego, lo abres y dentro algún link que tienes que cliclear "como respuesta" de que efectivamente es tu correo, y este te abre nuevamente esa página donde ibas a votar y al principio no te dejaron, y pues eso debería de ser todo como dije ahora deberías poder votar porque hasta te hicieron abrir tu correo ¡¡¡ohhhh que suplicio!!! x3)) yo ahí le di a face, me conecte a mi cuenta y esta me pregunto permitir(siempre te pregunta eso o.o) le dije que si y luego regrese a la página que en ningún momento se cerro y por fin pude votar(todo es mas rapido de lo que yo explique, cuando hayas votado te saldra "survey success!" que segun el traductor es: encuesta exito(así que supongo que el voto si se conto ^-^))

      • Con lo de votar dos veces o más al menos en un solo día me parece que no, como unas estaban diciendo que no sabían si se les había contado el voto pues yo pique una segunda vez pero esta vez me salio “regist survey” y luego “alredy survey” otra vez recurro al traductor aunque ya se que already es ya, y el traductor tampoco es de mucha ayuda ni me lo deja muy claro, pero creo que me ha sucedido porque ya se me ha contado mi voto y no puedo votar mas veces(lo intente, lo intente y lo intente o.o xq? x si ¬U¬)
        Regist ni siquiera tiene traducción, me sugiere una vez que completo la frase que tal vez quise decir register survey, me quedo: “em si ha de ser eso o.o pero ya no importa” ¬.¬ (ciertamente ya no importa o.o ya comprendí que quería decir, no me dejaran votar mas, como si me dijeran: [[“loca paranoica ni porque lo intentes. Advertida estas!!!!”]] >.< con cara de locos(quienes? los que hayan diseñado la encuesta con tales fines practicos) ó me dijeran [["intentalo cuantas veces quieras hahahaha xD no funcionara!!, yo mismo(?) me encargue de eso ñacañaca(??)"]] se mofan de mi u.u .Como si dijeran aparte: [["queremos gente que compre un boleto no gente que vote 100 veces y compre un solo boleto y no esos cien que nos prometio(?)"]] _<U, espero te haya quedado algo claro, suerte!! ^-^ kekkekeke♥♥♥

  4. que fotos tan incribles me encantaron estan muy buenas los amooooooooooooooooooo con lo que se pongan se ven bien……………..

  5. Recien veo el post T_T …. Las fotos estan buenísimas! me encantan! Realmente se ven como niños de colegio, todos traviesos y juguetones😀 tan lindos ellos jeje

    • si han subido muxas pero no importa igual estan en todas las fotos guapisimos todos todos no ninguno q m guste mas q otro todos me gustan de la misma forma

  6. se ven tan guapos en todas las fotos los amo mucho a todos.. son los mejores cantantes que e escuchado no digo que son los mejores cantantes que e visto porque no los e visto en carne y hueso quisiera conocerlos,a y otra cosa su ropa y las mochilas son muy lindas quisiera que las vendieran en colombia😉

  7. Me gusta la mochila del joker, y su chamarra turquesa, los tenis de HS y varios looks de él (el de la chamarra verde neon esta genial >D< ), al lider se le ve culo carpeta. El que mas linda cara pone para las fotos en mi opinion es el joker, que estilo, me dieron unas ganas de besarle ;D
    Y que feo sueter le colgaron a Lee Kikwang, verde con naranja?

  8. se ven tan lindossss .hyun seung i love much.son angelicales con su ropa colegial.niniostraviesos hermosos.los amo a todos .me gusta todo de ellos.hermosas ropas.wii.lindos oppas

Responder

