BEAST & A PINK – Skinny Baby M/V

Créd. .

23 pensamientos en “BEAST & A PINK – Skinny Baby M/V

  1. Aaaw~ Me ha fascinado el vídeo…… Yoseob se ve diferente, pero guapísimo como siempre!!! ♥♥
    Es super pegajosa la canción!!!😀

  2. SE VEN TODOS MUY DIFERENTES MI GI KWANG ME MATOO CON SU VOS Y SU CUERPO TODOOO!!!
    PERO EL K MAS ME LLAMO LA ATENCION FUE YOSEOB COMO EL ES TAN TIERNO Y AORA SE VA COMO NOCEE TAN RIKOOO AJAJA🙂

  3. dkskjafgdasghsaj
    estas son el tipo de cosas que salen de la nada como el video de la BBQ xkhadkjgsjagf ese si que fue adictivo,este tambien, pero mucho autotune, las voces de todos ahi son buenas asi que eso fue algo que no me parecio mucho.
    aun asi Yo seob en ese video saklhdashfgdjsagfgas Fue lo maximo xDDDDD
    la voz de eunji suena rara con auto tune ._.

    • quién es einji? te refieres a HS ? (aun me queda duda, por favor trata de escribir bien antes de mandar tu mensaje, que tiene que te diga esto? sepanlo kaoru me confunde) pense que hasta einji podría ser el nombre de una de las de “A pink” como no las conozco. La voz que a mi me suena rara es la de la chica que carga un monton de bolsas, suena como alguien agripado.

  4. Ok ya estoy confundida. Dong woon es hermoso es mi favorito lo adoro. Pero Yoseob para nada se veia tierno no se se veia mas guapo. Los demas simplemente hermosos. Es una dificil desicion. Las chicas hermosas.

  5. woo mi yoseob estuvo tan lindo se veias raro pero no fue el unico q me quito la concentracion sino tambien fue junhyng y dong woon y no se porq =p

  6. A mi parecer, abusaron del autotune teniendo grandes voces, espero por una versión live ! el video estubo de 10😀

  7. WOWOWOWOA!
    el que mas destaco para mi fue yoseob con su pseudo rap
    estuvo exquisito
    a mi me parece bien el autotune
    porque como solo es un comercial,
    lo que importa es que sea un tema pegajoso
    lo que no me gusto fue “skinny baby hot hot” D: 😐
    pero bueno me da lo mismo porque no es un tema “oficial”
    hay que reconocer que es imposible no bailar
    al ritmo de la música xDDD
    yoseob baba :B
    ahhh y creo que tiraron por la basura
    el concepto cute de apink
    que tanto me gusta *-* 🙂

  8. Me gusta mucho la canción, creo que la estare escuchando, de A pink aun no se mucho pero me agradaría saber, creo que cantan bonito y son guapas, me agrado mas la de el cabello recogido en una coleta que salio al lado de Dongwoon en una escena solos sosteniendo un libro (Uy que escolares, creo que pega, yo ya quiero ocupar sus looks) tiene una muy linda sonrisa esta chica que aun no ubico, no se su nombre, pero eso ya vendra cuando entreguen mas material. Dongwoon se vio muy bien, Yoseob tapo a una chica con chonguito (tranquilo Yoseob que tienes que compartir camara con 12 personas más además de ti y todos deben lucir muy bien, no se puede si los tapas casi por completo, debieron quedar como barajas, algo ladeados, pero tu por ver al frente)
    En fin después de mis quejas infundadas, Dongwoon se ve muy bien!!!!!! en el video, Doojoon también (amo cuando explotan pompas de goma de mascar lol, como en roly poly, am y esa sonrisa Doojoon desfallezco!!!!!!!!), me encantan las hombreras de Lee Kikwang y creo que el blanco le sienta bien(?), y me encanta la parte cantada de HS, creo que ya esta jugando mas con su voz, que bueno que con trouble maker gano confianza en sus habilidades para dejarnos encantadas con su grandiosa parte que ahora esperamos con mas emocion xq nos gusta verlo mas desenvuelto, desde siempre ha sido un gran bailarin pero que esta vez se deje guiar por su voz y unos grandiosos falsetes que puede lograr en vez de esos pasos de baile marcados perfectamente como sabe hacerlo que sigue siendo parte de sus características y todo eso es por lo que le queremos y HS es tan genial ♥ ~
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BEAST Fighting!!!!!!!!!!!!!!!

  9. me encanto el video me encanto la cancion todo me fascino………los chicos se ven diferentes pero se ven cada dia mas guapos los amo……… y las chicas se ven muy hermosas……………………………

  10. Um también quería decir que me dio curiosidad que HS tomara las manos de una, no estoy celosa, pero lo hizo de una forma que me parecio no fue forzada, aunque la chica intento poner poker face algo nerviosa si que estaba, timida se le vio.

  11. cada ves que veo este video me parece que estos chicos son muy sexy y mas me encantan los amo…………………..

  12. wooow todos se ven geniales junhyung~oppa al principio que sexy…
    una pregunta apink no son tan famosas como g.na,4minute y b2st ¿?

    • no porque son rookies todavía
      pero ya han ganado un premio en los MAMA🙂
      además son preciosas como por ejemplo chorong y naeun
      por otro lado tienen divertidas personalidades
      sobre todo bomi y eunji🙂
      ademas ellas 2 cantan super bien

      • aaaaa ….oie y rookies es de que todavia estan asi entrenamiento no¿?….bueno gracias por aclarar mi duda🙂

  13. En el video Skinny Baby en el 1:57
    Ahora vean este video en el minuto uno, sabía que lo de ♪follow me♫ ya lo había escuchado en otro lado lol

  14. Um todos quieren que los sigamos lol, minuto 8:10, es una canción rap de Hyuna feat Zico de Block B (pero puse este xq juntaron la misma parte de distintas presentaciones, muchos follow mememememe POW!)

Responder

