BEAST en Music core [111224]

Fiction

We wish you a merry christmas

Créd. monmonsnowSeason5

Aunque esten a punto del colapso, eso no quita lo guapisimos que estaban hoy *-*

11 pensamientos en “BEAST en Music core [111224]

  1. EL VIDEO ANTERIOR EN EL QUE CANTARON FICTION NO ME DIO PENA AL VER AMI LEE GI KWANG EN UNA SILLA…..PERO EN ESTE REALMENTE QUE ME ISO LLORAR… NOSE QUE TAN FAN SOY DE GI KWANG PARA QUE ME AGA. LLORAR AL VERLO ASI PERO LO AMO MUXO Y ME DUELE VERLO SENTADO EN UNA SILLA Y SIN PODER BAILAR QUE ES LO QUE A EL LE GUSTA:/

  2. dongwoon se ve divinooooooooooooooo, me da pesar gi kwang sin poder bailar me dolio verlo ahi sentadito pobresitooo ojala que se mejore pronto y que pueda bailar como antes.

  3. Ahhhhhhhhhh me encanta *-* se veían tan bien, en especial HS y el joker con sus abriguitos de pelito, y el del joker con un largo del de una gabardina Ou! ♥w♥ se veía tan sexy al dar las vueltas, al incarse, vaya en todo momento y por como se mueve mientras rapea L<3VE
    Me encanto como traía el cabello hoy Kikwang oppa, uds. lo veran triste, yo los vi a todos divinos en la presentación de hoy, e incluso creo que vi a Kikwang sonreir pero no fue en uno de los acercamientos que le hizo la camara cuando le tocaba cantar a él(después de todo es una canción triste y las expresiones faciales cuentan para transmitir), fue cuando el joker rapeo y todas las fans a la par:" SARANGUE SARANGUE SARANGUE!!!!!!!!! "x3 puro l♥ve~~ Os adoro BEAST Boys 2(two/to eh ahí el chiste) Search for Top

  4. aaaii siiempre que veo a kikwang sentadito, mee siiento mal, porque el sin su baile no es lo mismo , no quiero ni pensar como se siente, espero que se recupere pronto, mi coorazon, porque cuando lo vi en silla de ruedas, llore como no tienen una idea ); , que lindos se miraban todos !

  5. Vaya Dong woon siempre a sido mi favorito. Aqui se ve tan guapo.
    Bueno es que los 6 se ven guapisimos.
    Eso si Ki kwang me ha roto el corazon su cara se vei que deseaba estar con sus compañeros bailando.
    Sin duda el sin su baile sexy no es feliz.
    Aunque supongo que al menos estaba feliz de estar ahi y cantar sus partes.
    En fin espero que se recupere pronto para que vuelva a bailar.
    Pero estoy segura que las fans estaban feliz de tenerlo ahi.
    En fin joker lo odio se veia tan sexy con su ropa.
    Los chicos son todos guapos.

  6. WOO ME ROMPIO EL CORAZON VER A KIKI AHI SENTADO DEFINITIVAMENTE EL NO PUEDE ESTAR SIN BAILAR ES SU VIDA EL BAILE PERO EN FIN TODOS CANTAN ESPECTACULAR ME FACINO TODO PERO EN EL VIDEO DE ABAJO PENSE Q IVAN A CANTAR EN ESPAÑOL PERO NO IMPORTA ME FACINO EN EL SEGUNDO VIDEO EL JOCKER SIN LA CASACA Y SOLO CON EL POLO Y CUANDO YOSEOB LE PREGUNTO ALGO Y JUNHYUNG SOLO PUSO LAS MANOS COMO DECIENDO NO LO SE QUE LINDOS PERO OJALA QIE KIKI SE RECUPERE PRONTO

Responder

