Actualización en Daily of BEAST [111223]

Photobucket

Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket

Créd. Playb2st + 밈히동생 @ b-dong, miyachan11@soompi.

10 pensamientos en “Actualización en Daily of BEAST [111223]

  1. Dong woon hermoso como siempre.
    Es mi favorito aunque mi corazon es grande y los quiero a todos.
    Gi Kwang ojala y se mejore pronto.

  2. WOW! Dongwoon se ve muy bien con esa camisa y esa corbata, encantandor! ^^ Tambien espero que Kiki se recupere muy pronto 🙂

  3. PORQUE NO PONEN LAS FOTOS DE TODOS INDIVIDUAL? QUERIA VER A YOSEOB HYUNSEUNG JUNHYUNG PORQ NO SALIERON PERO NO IMPORTA IGUAL Y ME GUSTAN TODOS PERO OJALA Q KIKI SE RECUPERE PRONTO

  4. ojala kiki se mejore pronto de su pie, definitivamente estos chicos me tienen loca son demasiado guapos los amo……………………….

Responder

