Trouble Maker @ M! Countdown [111222]

Créd. .

Créd. .

Siento el retraso (de un día casi xD). Volvieron a ganar ^^ Y mañana en Music Bank van a actuar BEAST en conjunto, creo que con Fiction  (Y Doojoon será MC!)😀

11 pensamientos en “Trouble Maker @ M! Countdown [111222]

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    aHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhh shock O.Ò ouO Me ha encantadoooOO!!!!
    a la mitad de la canción yo ya creía que se iban a besar en alguna parte de la canción again y que a Hyunseung se le veía muy feliz.
    Me encanta cuando saca la lengua, de veras que a Hyunseung se le ve muy contento durante toda la duración de la canción, qué? de qué me perdí? Hyuna ya le dio el si? O.o Me alegroooooo
    Que monita pareja (Ou! nou ya me puse en plan donde ‘ta bebe?? que horror)
    Me encantaría que ellos dos fueran pareja oficial y todo WUOU!!!!
    Que sexys de veras que sexys, literalmente grite y eso que no los vi en vivo, Hyunseung ya no demuestra esas señales de agotamiento, se le ve con mucho mas animo, que linda forma de terminar el 2011 ♥

    • si, Ke lindas ^^ no conocía a A pink (no sabía quienes eran esas que se quedaron ni me importo o.o) pero tienes razon que bueno que lo acompañaron, tampoco sabía que eran de la misma compañía, recien busco a 4minute en wikidrama y me sale que son de la misma compañia que …. y mencionan a A pink, que sorpresa o.o ! y .. qué cantan? o.o

  2. o_0 my god …. Hyunseung se ve mas sexy de lo que es ,,….. … me encanto esta presentación… con ese entusiasmo que le agregaron ambos .. se vean super ,,, la coreo a pesar de ser la misma se veía impresionante …. con mas pasión ….. ME ENCANTA……😀

  3. Me encanta la cancion de hyuna y HS pero donde se metio la chica que lo dejo solito.
    Aunque me alegro que las chicas de A pink lo acompañaran. Amo a ese grupo de chicas.
    HS se vio tan lindo. Confieso que a mis comiensos de seguir a B2St el era mi favorito solo que despues Dong woon comenso a gustarme mas y termino siendo mi favorito.
    Aunque aveces odio a Hyuna por los bailes que hace con HS.
    Aunque se les quiere a es pareja.

  4. creo que hyunseung tiene mas por adelante que por atras se le nota clarito y aun no supero que hyuna se le acerq tanto pero me la aguanto por eso q cada vez q se le acerca en trouble maker me sale un suspiro para no gritar de la ravia q tengo de q ells sea la afortunada en bailar con el

    • y donde esta hyuna en el segundo video? que roche cantar solo y con a pink que solo cantaron un poco y lo demas matandose de la risa

  5. cada ves la coreografia aunque es la misma se les ve mejor quisiera saber por que hyuna no estuvo con hyunseung cuando le entregaron el premio……………..y quiero decir que hyunseun cada ves esta mas bueno…………….no puedo evitar decir que amo a los 6 chicos…………….

Responder

