Kim Tae Hee y Dongwoon se hacen una foto en el backstage

Anteriormente, Song Seung Hun mostró su relación cercana con B2ST con una foto conmemorativa de su “My Princess Christmas Concert” en Japón. Ahora es el turno de Kim Tae Hee, aunque sólo pudo enganchar a uno de los miembros para su futo.

En su imagen, la actriz posa con Dongwoon, quien parece un poco nervioso estando junto a la hermosa estrella. Los internautas sonrieron a la yuxtaposición entre la timidez de Dongwoon y el encanto amistoso de Kim Tae Hee.

El “My Princess Christmas Concert” en Japón tuvo lugar el 17 de diciembre, y los actores principales Song Seung Hun, Ryu Sooyoung, Kim Tae Hee, así como B2ST asistieron al evento.

Fuente e imagen: Newsen via Nate, traducido de Allkpop.

5 pensamientos en “Kim Tae Hee y Dongwoon se hacen una foto en el backstage

  1. Dong woon hermoso como siempre.
    Es mi favorito simplemente lo adoro.
    Aunque tambien quiero al resto de B2st Dong woon simplemente es el que coje toda mi atencion.
    Se ve nervioso.

  2. sera porque es timido y estar al costado de una chica lo pone nervioso por eso sera pero se ve lindo aunq para nada es mi favorito solo me gusta en el video que canta con doojoon“when the door closses´´

  3. si paredce algo nervioso y se ve divino y ella muy bonita…………………………y para mi los 6 son mis favoritos………….

Responder

