BEAST en el especial de Navidad de Music Bank [111223]

La inserción está desactivada, pero están todos en este canal:  .

Backstage- http://youtu.be/CuSZAMKkcHk

BEAST – Fiction http://youtu.be/pgBC0YQGktE

Dance battle – http://youtu.be/F1eg8Plo3t0

Cortes MCs  – http://youtu.be/H-HsA6yjA68

Aparte de Kikwang, Doojoon tampoco estaba bien, y Junhyung cojeaba… Y todavía quedan los demás eventos de Navidad 😦 Preferiría que no fueran a ninguno y pudieran DESCANSAR u_u

9 pensamientos en “BEAST en el especial de Navidad de Music Bank [111223]

  1. Me ah dado un noseque el ver a kiki ahi sentado haciendo su presentacion :c y lo de Doojoon y Jun hyung ni me fije :/ no sabia que estaban algo mal tambien, de ser asi, seria mejor que descancen.
    P.D: me a entrado la de risa al ver a dongwoon vestido asi, se supone que deveria verse badass pero…se ve tan cute xDDDDD

  2. G.NA repitio formula

    extrañe a Kikwang durante el special stage ú.ù
    Doojoon que mono que se ve como MC, todo sudado lol
    xq regaño a Yoseob? me parecio que eso hizo o quien sabe que le dijo ‘ta en coreano xD, au la carita lastimera que puso Yoseob lol
    Toda la buena vibra en el backstage, Kikwang baile que baile, bueno solo el torso x3 recuperate pronto kikwang oppa ♥ te deseamos lo mejor seguro -beso tronador hasta haya donde estes te alcanzara, qué? qué ya lo oíste? lo sabía =w=*
    So Beast!!!!!!!!!! >:D

      • en serio que en este baile es ovbio que a yoseob le cae mejor el cabello negro y ondulado y me facino la parte en donde hyunseung saco la lengua y se la pàso por los labios se le veia tan sexy que lindo video

  3. nooooooooooooo………………………………. pobrecito kiki en la silla , nose que me da , se veía tan triste , se cuanto desea bailar , pero las condiciones no son las mejores ,,,ahhhhhhhh de verdad que todo se aprecia cuando uno menos lo quiere …….
    .KIKI FIGHTING!!!!!!<3<3

  4. solo spero q se mejore kiwang ….
    y creo q todo les salio supr genial
    bailaron increible….
    y para las q nos preguntavamos en donde esta hyunseung en el special dance stage?????
    aqui les dejo un video en donde tambien esta la parte del baile de hyuna y de nuestro hyunseung vale chikas….
    espero q lo disfruten…..

  5. ,me encanto el video que puso sofi estuvo super hiper mega bueno me fascino me encanto como bailaron todas tanto las chicas coo los chico los…………estuvo super y el ultimo video no lo pude ver…………….

Responder

