BEAST aparecen en el programa brasileño “Fantastico”

Créd. .

4minute, B2ST y G.NA de Cube Entertainment fueron presentados hace poco en el programa de la televisión brasileña “Fantástico” de Rede Globo!

El 18 de diciembre, “Fantástico” emitió imágenes y entrevistas de los artistas de Cube en el concierto “United Cube in Brazil” que se celebró antes el día 13.

En su entrevista con el programa, Yoseob de B2ST declaró: “Hemos estado recibiendo un montón de cariño en Brasil y estamos contentos de ser una de los primeros artistas de K-Pop en celebrar un concierto aquí. El apoyo de nuestros fans ha superado mis expectativas, lo que me ha sorprendido mucho. Será de gran fuerza para nosotros cuando actuemos”.

Los emocionados fans también fueron mostrados en pantalla, con muchos cantando las canciones en coreano. Las noticias de la emisión del programa se extendieron con rapidez por internet, y los fans usaron sus cuentas SNS para difundir su entusiasmo. “Fantastico-BEAST” fue incluso número 1 en la lista de temas del momento mundiales en Twitter.

Los representantes de “Fantástico” declararon: “A través de este concierto, fuimos capaces de ver por nosotros mismos cómo de popular es el K-pop. Los fans brasileños han estado haciendo un sinfín de peticiones esperando saber más sobre B2ST, 4minute y G.NA. Emitiremos otro segmento de 20 minutos con vídeos del concierto y videoclips para responder a las peticiones”.

Créd. Traducido de Allkpop.

8 pensamientos en “BEAST aparecen en el programa brasileño “Fantastico”

  1. bueno no entendi ni miercoles pero no me gusto mentira me gusto cuamdo yoseob hablo y todos escuchaban muy serios bueno junhyung no es novedad pero se ve lindo y no eres la unica yerika yo tambien les quisiera hacer una entrevista

  2. uuuuu~ que suerte tiene esa chica, yo reo qu eno me hubiese podido controlar xD
    Por cierto, alguien sabe un canal online donde poder ver los show de fin de año :3 o si los que pusieron en AKP son los correcto😀

  3. AAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO ME MUERO!!! BRASILEÑAS SUERTUDAS!! SI FUERA A ENTREVISTAR A B2ST GRITO Y MUERO Y REVIVO Y ME LOS VIOLO Y NO SE AAAAAAAAAAAA ME PONGO NERVIOSA SOLO DE IMAGINARLO!! KYAAA!! LOS AMOO B2ST FIGHTING!! Yoseob Fighting!!! Love you!

    • wooooo hablas parecido a una de mis compañeras de salon la mas atrevida en serio que me la hiciste recordar aliena_asakura

  4. Me encanto el video! me encanto la entrevista! ^^! que emocioooon… estar tan cerca de semejantes papacitos WOW WOW WOW! Yo los rapto😄😄 jajaja

  5. Was initially investigating this particular stuff by using google when I stumbled on your web-site. A great amount brilliant content on here. Unquestionably one for my favs. Lance

  6. pues yo tambien quisiera hacerles una entrevista que rico estar cerca de estos papasotes hermosos………. yo me los robaria a los 6 y haria maravillas con ellos los amo…………………………………….

Responder

