Song Seung Hun llama a BEAST sus hermanos pequeños

El actor Song Seung Hun ha deleitado a las fans de BEAST cuando ha revelado que son como sus “hermanos pequeños”.

El respetado actor escribió en su me2day “Con mis increíbles hermanos pequeños. Kikwang está lesionada y ha sufrido mucho. Mejórate pronto, mis hermanos pequeños BEAST habéis hecho un buen trabajo (en Japón durante el concierto)”.

Ambos, BEAST y Song Seung Hun, participaron en el concierto navideño de My Princess en Japón el día 17.

Los fans que vieron la foto comentaron “Por su puesto, los hombres guapos se juntan por naturaleza” y “Es sorprendente que conozcas a gente tan jovn”.

Créd. Newsen via nate, allkpop

10 pensamientos en “Song Seung Hun llama a BEAST sus hermanos pequeños

  1. diios esto si es el paraiso .. mis amado0os BEAST … con ek amor de mi viida SONG SEUNG HUN …. este hombre me encANTA …lo amos … me encanta q tmb le guste b2st … eso hace lo ame cada diia mas

    B2ST & SONG SEUNG HUN FIGHTING

  2. Hola, estamos organizando un evento llamado KPOPSarangDay puedes buscar mas información en google solo busca “KPOPSarangDay”, lo único que tienen que hacer es organizar un evento para el día 25 de abril del 2012, esperamos puedas recomendarlo, y si quieres mas información te le enviaremos. Saludos.

  3. Ahh!! qe lindos!! Adore a Song Seung Hun en My princess!! 😀

    No pude evitar notar qe My joker se ve muuy cansado!! Ahh!! necesitan un descansooo!!!
    CUBE ten piedad!!

  4. :O ese era Song seung hun ! con el corte no lo reconocia, tenia a mi cabeza su imagen en my princess…Gran actor 😀
    Adorables todos

  5. bueno que lindo de su parte decirles hermanos menores a los beast este debe de ser que kiki se ve tan pequeño porque el es pequeño eso creo

      • y tu como sabes cuanto mide osea digo pequeño porqyue todos son mas altos que el el tamaño debe ser pero los demas son muxo mas altos sino mira cuando esten todos parados en fila y vas a ver que el es el mas pequeño hasta yoseob lo pasa por 1/4 de cabeza creo

  6. La foto es muy tierna ^^ siempre lo dire, adoro esta clase de amistades entres los artistas…. y eso que dijo, que son sus hermanos pequeños… awwwww! que dulce! 😀

  7. si esta foto es muy tierna……a mi tambien me encantan este tipo de amistades entre las estrellas…………..y a mime gustan todos a todos los amo y no me importa si es mas bajito que yo o mas alto igual los amo…………………….

Responder

