Anuncio de BEAST de la primera audición de Cube Star + UCC en Brasil + Entrevista y making of de la sesión para FILA [111219]

Créd. .

Créd. .

Créd. .

10 pensamientos en “Anuncio de BEAST de la primera audición de Cube Star + UCC en Brasil + Entrevista y making of de la sesión para FILA [111219]

  1. PLEASE PUEDEN PONER TRADUCCIÓN AL ANUNCIO DE B2ST PARA LAS AUDICIONES?
    O MEJOR DAR REFERENCIAS DE COMO SE PUEDE PARTICIPAR?
    ME INTERESA SABER!

  2. disculpa
    muchos de los usuarios de el foro no entienden el idioma koreano (incluyendome a mi) no se si podrias subir los videos con subtitulos por favor asi esteremos muy agradecidos
    gracias mayumi

    • opino lo mismo que tu me encantaria que los video vengan con subtitiulos para poder entender de que hablan los chicos………….

  3. ayyy que tierno kiki ! ><
    esta adorable en el ultimo vídeo🙂
    me gusta mucho ese lado de él,
    creo que el sexy le queda bien en el escenario y M/V pero nada más😛
    la verdad es que por lo que yo se
    que estos vídeos no están en NINGUNA
    parte con subtitulo, así que hay que ser paciente :3

  4. sera que alguien con buen corazon puede moner subtitulos y poner los videos porque no se puede ver el ultimo video :`(

  5. En el primer video no entendi lo que decia pero solo con verlos me daba gracia.
    Dong woon lo adoro es mi favorito simplemente el es hermoso.
    Gi kwang odio cuando se ve todo lindo y cute para nada como se muestra en sus videos. El es hermoso bueno todos los 6 son hermosos.
    Aunque no entendi lo que decian en el segundo video me encanto.
    Me iso desear vivir en brazil o en alguna de esa area inclusive en corea.
    La verdad son estupendos.
    El ultimo video no se ve.

  6. a mi me encantan todos los video aunque no entienda nada de lo que ellos dicen igual los amo y me encanta verlos…………………………….

Responder

