Actualización en Daily of BEAST [111218]

Hola.
Soy la administradora del club de fans de BEAST.

Mientras el tiempo se vuelve más frío, nuestros Troublemaker siguen manteniéndose calidos!

A pesar de que destilan carisma en el escenario,
siempre se las arreglan para mostrar sólo imágenes adorables de ellos mismos antes de subir al escenario~ ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Os mostraremos las fotos adorables de la sala de espera de Troublemaker!

Pose gato Troublemaker~

Photobucket

No estoy segura de lo que intentaban hacer aquí…^-^;

Photobucket

Sesión de fotos para Inkigayo Magazine.

Photobucket

Gracias.

Créd. http://cafe.daum.net…/102, traducido de seoulfoood @B2ST RISING.

6 pensamientos en “Actualización en Daily of BEAST [111218]

  1. que lindos se ven en todas las fotos me encantan todas en serio que me facinan un monton son tan lindos oppa se ve hermoso al igual que hyuna

  2. yo opinolo mismo que paula ya deberia cambiar la imagen…………………….y hyunseung y hyuna se ven hermosos en esas fotos hyunseung me encanta…………………

Responder

