United Cube en Brasil @ Entertainment Weekly [111217]

Créd. .

6 pensamientos en “United Cube en Brasil @ Entertainment Weekly [111217]

  1. Wooh!! me encantaria qe hicieran mas conciertos en Latinoamerica!!! (Obviamente no en este momento porqe necesitan descansar!!) ^^
    jaja el min 2:45!! I love Yoseob!!
    Me encantaria ver el video con subtitulos!!😀
    JEJE BEAST is the B2ST!!!

  2. yo tampoco entiedo nada de lo que dicen pero la verdad es que yoseob se ve super tierno divino los amo……………

  3. parece que preguntaron algo y yoseob respondio mal o no entendio y respondio otra cosa porque luego se queda riendose y no aplaude se tapa la cara yo tampoco entendi pero como soy fenomena co lo que hacen entiendo pero me facino

Responder

