MBC 그날 BEAST in London [111207]

Créd. .

9 pensamientos en “MBC 그날 BEAST in London [111207]

  1. NO ENTENDÍ NADA PERO ME ENCANTO…… Y MUCHOO….!!!! LA FAMILIA CUBE ES GENIAL….. BEAST BEAST BEAST .. 4MINUTE .. G.NA …….. WOW….!!!!!! ME ENCANTA EL KPOP

  2. Hyuna venía con todo, muy linda :3 ,no se a quien abrazo y se le colgo [en el 4to video 0:44] cuando ella y HS llegaron a reunirse con el resto de la familia Cube.
    También me gusto el principio del 3er video, trouble maker venían con buen animo cuando iban a abordar el avion a Londres. También me gusto como llego HS, y Yo Seob creo que fue el que mas grito (?) para darle la bienenida. También cuando 4minute grito Fighting antes de subir al escenario en el concierto, la manera en que lo gritaron.. lo hicieron de una forma muy curiosa casi casi decían grrrr haha xD Muy animadas *3*

  3. bueno cuando no entiendo nada me aburro asi que no voy a poder ver todo pero porque en una parte del tercer video ponen la cancion de esejustin bieber ?

  4. No entendi nada, pero igual disfrute los videos ^^ gracias por ponerlos… el concierto estuvo genial! hay algo que no comprendo bien, para que se llevaban los señores de seguridad a esas chicas, que raro, espero que no sea nada malo.

    • era ,para que derrepente tomen agua porque estaban muy emocionadas no vaya a ser que una se desmalle ahy por eso las sacaron o derrepente no les vaya a dar algo(se lastimen) por eso las sacan luego mas tranquis las vuelven a meter

Responder

