Junsu muestra orgulloso el regalo que le hizo Kikwang por su cumpleaños

Kim Junsu de JYJ envió un mensaje de agradecimiento a Kikwang de B2ST por su generoso regalo.

El 17 de diciembre, Junsu compartió una foto del regalo y escribió en Twitter: “Foto de demostración de los pendientes que tengo ahora mismo como regalo de Kikwang, que volvió de Brasil! Muchas gracias, Kikwang”.

Se puede ver a Junsu mostrando orgulloso sus pendientes perla, mientras los fans estaban encantados de ver la cálida amistad entre las dos estrellas, que se han vuelto cercanas gracias a los partidos de fútbol entre celebridades masculinas.

Créd. y foto: TV Report via Nate, traducido de Allkpop.

6 pensamientos en “Junsu muestra orgulloso el regalo que le hizo Kikwang por su cumpleaños

  1. Junsu .. Kikwang !!.. dos integrantes de mi dos grupos favoritos… Y SON AMIGOOOS ^0^!!… AWWW!!.. Qe bonito :DDD!!… ♥TVXQ & B2ST ARE THE BEST♥ !!!!….

  2. QUE LINDOS PENDIENTES YO ME QUIERO HACER OTRO HUECO PERO CON MI MAMA QUE ME CUIDA MAS QUE CUALQUIER COSA NO PUEDO ADEMAS PORQUE SOY MUY MIEDOSA Y TENGO MIEDO QUE ME DUELA DEMACIADO O QUE ME GUSTE Y QUIERA HACERME MAS MEJOR ME QUEDO CON LO QUE TENGO

    • A VERDAD QUE BONITOS PENDIENTES ES QUE LO QUE POASA ES QUE KIKI TIENE BUEN GUSTO POR ESO ESOS PENDIENTES TAN LINDOS IGUAL QUE LOS BEAST Y TODOS

  3. Que bonita amistad ^^ que bonito regalo🙂 que lindo es ver que dos idols son buenos amigos, esto me encanta de los artistas coreanos, es admirable😀

Responder

