Junhyung y Doojoon comparten una selca en el avión

El 17 de diciembre, Junhyung subió una foto hecha en un avión con su compañero de sello Doojoon en su Twitter.

Junto con la foto, el idol escribió: “Llegamos bien a Japón”.

Con el año a punto de terminar, ha habido un aumento de la carga de trabajo en los idols, lo que se ve reflejado a través de los ojos cansados de Junhyung. Para compensar por las largas horas de trabajo, Cube parece ser complaciente con sus idols en la medida de lo posible, ya que se ve a Junhyung y Doojoon descansando en asientos de clase business.

Los internautas comentaron: “El estado de ánimo dentro del avión parece demasiado sexy”, “Quiero ser la azafata de vuelo de ese avión” y “Doojoon oppa, ¿No tienes frío?”.

Fuente y fotos: TVdaily via Nate, traducido de Allkpop.

4 pensamientos en “Junhyung y Doojoon comparten una selca en el avión

  1. como me gustaria ser la azafata de ese avion y estar con ellos que sexy doojoon con esa camisilla……………………

  2. todo quieres isabel a mi me encanta la cara que pone junhyung en las foto se le ve tan lindo que emocion jajaja

    • se les ve a todos con sus ojos rojas a hyuna tambien dios mio a cuando grupos que me gustan me tendre que preocupar por ellos oppas descansen porfavor!!!!!! cuiden los bellos ojos que tienen DESCANSEN PORFAVOR!!!!

  3. Pobre Junhyung😦 esta ahi con sus ojitos dormilones, ya deberian darse un buen descanso todos los chicos de Beast; pero creo que el trabajo mas duro se viene recien. Pues el concierto en Brasil fue todo un exito, asi que sin duda iran a mas países latinoamericanos.

    Doojoon oppa necesita que lo abriguen ^^

Responder

