Imágenes oficiales de Trouble Maker de Mnet Special [111208]

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fuente: Mnet. Créd: Mybeastyboys@Wordpress.

8 pensamientos en “Imágenes oficiales de Trouble Maker de Mnet Special [111208]

    • yerika yo tengo como un diario pero ahy escribo todo sobr este blog y de lyla y tu y escribo cosas tan lindas que quisiera que las leyeras pero tristemente no eres de aqui de peru que penits y tienes muxa razon en todo lo que dices eres mi amiga? necesito un consejo ya terminaron la clases en mi colegio pero cuando termine , termine peleada con una de mis amigas queridas la cual sabia todo de mi pero el problema es que nose porue esta peleada conmigo yo no quiero estar peleada con ella la extraño me ds un consejo?

      • HAY LINDAA…. MIRA AMI ME PASO ALGO PARECIDO ALGO TUYO CUANDO IBA EN OCTAVO ME PELEE CON MIS DOS MEJORES AMIGAS POR ALGO MUY PERSONAL PERO AL TIEMPO TODO SE ARREGLO … MIRA SI ELLA ES VERDADERAMENTE TU AMIGA ELLA SE VA A ACERCAR A TU LADO POR QUE ELLA FUE LA QUE SE ENEJO SIN NINGUNA RASON Y VAN A CONVERSAR LAS COSAS COMO LAS AMIGAS QUE SON… Y SI NO SE ACERCA ES POR QUE NUNCA FUE TU AMIGA …
        MI MEJOR CONSEJO ES QUE VIVAS EL DÍA DÍA Y QUE ESTÉS CON LAS PERSONAS QUE REALMENTE TE QUIEREN Y NO ESTÉS TRISTE BUSCA COSAS QUE HACER SALE DIVIÉRTETE PERO NOO ESTÉS TRISTE!!!!! LAS COSAS PASAN POR ALGOO ….
        HAY SII … SOY TU AMIGA …DE MUY LEJOS AJAJA PERO LO SOY😀 (BÚSCAME ES FACEBOOK http://www.facebook.com/profile.php?id=1302919643 ….Yéríkíthá Viviana (De Lee GI Kwang) ese es síes que tienes facebook)😀😀😀😀😀

      • gracias pero nadie me quiere soy como junhyung seria pero solo que junhyung si habla y es muy lindo y tiene un monton de amigos pero yo no las tengo mis tias dicen que porque soy asi es que cuando era chica mi papa tuvo un infarto entonces desde ahy me asuste pero desde todo cambio mi mama se la agarra conmigo por todo no entiendo porque yo tengo una tia que es como la mejor amiga de mi mama pero ella dice que es us hija yerika estaria bien si me matara ya no tengo porque estar aqui si nadie me quiere y ella creo que solo fue mi amiga porque la utilizaron y se acerco a mi nada mas para desahogarse y sacarlke celos a esa chica que la maltrato pero era muy buena conmigo ya no se que hacerMI DEPRECION ESTA MUY BAJAAL IGUAL QUE MI AUTOESTIMA YA NO TENGO GANAS DE VER LOS VIDEOS K-POP PARA NADA ME ABURRO AUXILIO

  1. cuando veo las fotos juntos me facinan porque salen tan lindos bueno hoy no comento muxo porque ayer hubo un temblor en lima y aun mi cerebro no se pone en su lugar me asuste un monton y no puedo pensar muxo y justo fue cuando estaba viendo los premios en mama entonces para cambiar al siguiente cd no me queria levntar de la cama pero creo que mi cerebro ya se eta poniendo en su lugar pero camion que escucho piendo que a ver otro temblor asi como ese dia tengo tanto miedo de eso porque hace cuatro años paso igual y desde ahy me quede traumada solamente que mas fuerte me ya se me fue el miedo viendo estas imagenes

  2. PUXA K-ALE ENVERDAD NOSE QUE DESIRTE PERO NO PIENSES TONTOTERAS NO HAY MEJOR AMISTAD QUE CON TU PROPIA FAMILIA Y YO TAMPOCO TENGO MUXOS AMIGOS DICEN QUE SOY DEMACIADO SERIA PERO SOLO ES TIEMPO QUE TE CONOSCAN TEN PASIENSIA TODO SALDRA BIEN

Responder

