Cambios en el fancafe + Actualización de Daily of BEAST – Cumpleaños de Junhyung [1111219]

Arrgg!! La gloriosa carpeta secreta de fotos para los cumpleaños~~~ ;____;

Hola.
Soy la administradora del club de fans de BEAST.

El 19 de diciembre que se aproximaba una vez más! El cumpleaños de Junhyung está aquí~

Después de terminar su apretada agenda en el extranjero, no hace mucho tiempo desde que estuvieron de vuelta en Corea.
Así que quizá el esté todavía dormido (?)
Pero si las B2UTIES le deseamos feliz cumpleaños mucho
Me pregunto entonces si su cansancio se desvanecerá pronto!ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Como ves en las fotos de cumpleaños de Junhyung,
espero que pases bien una nueva semana que se acerca~
Desead a Junhyung muchos deseos de feliz cumpleaños♡

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Créd. Fancafe BEAST, miyachan11@Soompi. Traducido de seoulfoood @B2ST RISING.

Felicidades a nuestro Joker😀 (No sé si os pasa a vosotr@s, pero cuando escucho Joker me viene antes a la cabeza la imagen mental de Junhyung que la del Joker de Batman xDDDDD) Yaiiii, un año más!! Y este debió ser el suyo… La de colaboraciones que hizo (Perdí la cuenta xD). Aunque sea, que descanse un poco hoy, que se lo merece😀

25 pensamientos en “Cambios en el fancafe + Actualización de Daily of BEAST – Cumpleaños de Junhyung [1111219]

  1. Bravo~ Felicidades a Joker !! YUJU! a mi me pasa igual, alguien dice joker y se me viene a la cabeza la intro de mastermind…
    I’m the joker do you hear my name?
    Espero que lo pase genialoso y en una de esas…le llega un regalo de hara😉 sdasfdasfsafdsafa
    a sido un gran año y espero que el proximo sea aun mejor YAY! ♥
    HAPPYJOKERDAY😀

  2. Primero que nada….

    TODAS-LAS-FOTOS-DIRECTAS-A-MI-PC. xD

    Y ahora a escribir un mensaje currado. Ya sé que Junhyung jamás lo leera pero en fin…me apetece. xD (luego le felicito en coreano y en inglés por twitter)

    Para ser honestos, Junhyung fue lo primero que me llamó la atención en B2ST.
    La canción Mystery (la cual encontré por casualidad navegando por Youtube) me gustó mucho y tiempo después decidí buscar más de dus canciones por si me gustaba alguna más. Cuando vi el teaser de “Beast is the B2ST”, en el principio Junhyung dice “Yeah, it’s time for some action” pero yo escuché “It’s time for some erection” (sí,sí, de verdad) y me quedé en plan “WTF! quien es éste chico?”.
    Y luego en todos los MVs que veía sólo me fijaba en él, así que me dio la curiosidad de ver unas cuantas entrevistas de los chicos a ver cómo eran sus personalidades. Después de ver las entrevistas y los cortes de programas de variedades ya tenía un flechazo total con el grupo porque me cayeron genial los chicos.
    Así que gracias mi Joker por llamarme tanto la atención porque eso me permitió encontrar a un grupo fantástico. Siempre serás mi querido “Special boy” con la pronunciación inglesa que me hace escuchar cosas raras. xD
    Feliz cumpleaños oppa! ^ ^

    • x_________________D Me mueroooooo!! “It’s time for some erection” (Lo peor es que he ido a comprobarlo y dice cualquier cosa menos “action” xD)

      Es como el famoso “Let me talk Obama” de Soom, cada vez que lo escuchamos una amiga y yo nos entra la risa xD Aii Jun !!

  3. hoy es un dia recontra mega ultra especial!!!! feliz cumpleaños oppaa te queremos mucho mucho mucho mucho sigue siendo siempre nuestro adorado joker🙂

  4. felicitades joker ojala sea un dia de descanso para el porque de verdad se lo merece con todas las colaboracions que ha hecho y ojalas se le cumplan todos sus deceos ^^ les juro que amo al joker jejeje

  5. Ya me robe las fotos😄 Felicidades joker espero que la hayas pasado bien y yo en mi casa aburridad bueno no importa te quierooo un montos y los quiero a todos de los beast 20 años mas ok?

  6. a mi tambien me pasa lo mismo cuando escucho hablar de joker yo me imagino a junhyung……………le deso un muy feliz feliz feliz cupleaños que la pase super hiper mega bien y que cumpla muchos años mas, que dios lo bendiga y que todos sus deseo se le cumplan lo amo………….

  7. espero que la pase genial mi Joker♥🙂 fue un buen año para b2st…

    ami tmb me paso algo parecido como a Wish~Nicole….primero conoci a las wonder girls y de ahi conoci a Hyuna y vi el video de 4minute HUH donde sale b2st al principio y dije aa que chicos tan guaposXD y me puse a ver quienes eran y el primer video que vi fue Shock y despues Beautiful y ahi fue cuando vi a Junhyung y dije que chico tan guapo ♥_♥ y de ahi el es mi favorito😀
    (y tmb cada vez que escucho JOKER me acuerdo d Junhyung)

  8. Feliz Cumplaños !🙂
    no eres mi preferido ni nada
    pero eres supeeeeeeeer talentoso
    uno de los pocos raperos verdaderos del kpop🙂
    y tengo en orgullo de decir que compartimos el mismo Cumpleaños🙂
    por eso creo que tenemos personalidades parecida
    la gente que solo nos conoce de vista puede pensar que somos serios, fríos, pesados
    pero en realidad somos unos tontos y payasos a morir
    Soy una b2uty realizada XDDD

    • Ohh, También es tu cumple Lyla? En ese caso FELICIDADES a ti también🙂

      Eso me recordó a la gente que se suele quejar de que es serio y frío en persona… Eso pasó cuando vinieron, pero vamos, como digo yo “Es Junhyung xDD” Es lo normal! xD

    • bueno lyla disculpa por no decirte feliz cumple el mismo dia pero es que no me dio ganas de leer todo pero espero que la hallas pasado de maravilla

  9. Un añito mas para nuestro querido Joker ^^! me disculpo por comentar recien, pero bueno, igual espero que la haya pasado super genial, que se haya dado un respiro, un descanso. Y es que este chico siempre anda ocupado, se esfuerza mucho, lo admiro por ello🙂

  10. feliz cumple mi rapperito hermoso lo amo con toda mi alma espero que la haigas pasado genial el dia de tu cumple😉 disculpen por desearle feliz cumpleaño a junhyung tarde.. aqui en el blog ya que yo el mismo dia que cumplio lo felicite por twtter i love you😉

  11. Amo a este Oppa!❤ Yong JunHyung!! Oppaa! Saranghae & Feliz Cumpleaños! & sobre todo gracias por haber nacido ya que haces la vida de muchas B2UTY !! Muy Feliz! Incluyendome!… *w* Fighting!… ^^ Ojala y te la hayas pasado genial con tus Hermanos BEAST! C= …Saranghae! <3…

  12. oigan no se han dado cuenta que junhyung se parece a hyuna para mi derrepente son hermanos pero lo tienen en secreto

Responder

