Los idols que se vuelven actores reducen las posibilidades de los actores novatos

Las agencias de actores novatos están preocupados porque los idols se están apoderando de todos los aspectos de la industria del entretenimiento.

Estos días, los dramas y películas están a favor de los idols que se han convertido en actores novatos y, en consecuencia, ha habido menos oportunidades para los que quieren ganar más experiencia.

Tenemos, por ejempo, a UEE de After School que ha participado en “Ojakgyo Brothers”, Eunjung de T-ara que ha actuado en “Queen Insoo”, Daesung de Bigbang el cual da vida a uno de lso personajes del drama que se esta emitiendo ahora “What’s up” y Kikwang de BEAST el cual aparece en “I’m a flower too”.

Un representante de radiodifusión comentó “Dadas las circunstancias, no tenemos otra opción que estar a favor de un idol popular por encima de un actor novato que no es conocido. Las fanbases de los idols hacen mucho en los indices de audiencia y además son capaces de mostrar sus habilidades de canto y baile en el drama”.

Sin embargo, los actores novatos y los miembros del personal de sus agiencias piensan diferente.

Un representante dijo “En los últimos años, ha habido una fuerte polarización dentro de la industria del entretenimiento. Incluso los actores que sueña con su carrera tratan de unirse a compañías especializadas en música en vez de unirse a compañías que estén especializadas en actuación”.

Otro representante añadió “Las redes de difusión necesitan ampliar sus áreas para que los actores novatos puedan trabajar, como la creación de dramas en los que puedan aparecer al menos una vez. Básicamente, es importante que ellos se preocupen más por la calidad de los actores que de los índices de audiencia”.

Créd. Sports Chosun via Naver, allkpop

8 pensamientos en “Los idols que se vuelven actores reducen las posibilidades de los actores novatos

  1. Bueno,solo han dicho lo que todos sabemos. LOL
    Aunque hay algunos idols que son bastantes buenos actuando, lo normal es que una persona que se ha especializado SÓLO en actuar lo haga mejor.

    Los idols son entrenados para cantar, bailar, rapear, actuar, presentar programas, ser modelos, componer musica, hablar idiomas, tocar instrumentos etc.
    O sea, saben hacer de casi todo pero no se especializan en nada concreto y es como aquel dicho de “aprendiz de mucho,maestro de nada”.
    Pero hagan lo que hagan casi siempre triunfan porque sus fandoms los apoyan.

    Entiendo que a los otros novatos eso les frustre porque los productores eligen idols porque ya son famosos y suben la audiencia, pero si esos actores novatos no consiguen papeles nunca se volverán famosos y asi succesivamente. Es un círculo vicioso.

  2. Aunqe ame a los idols (o al menos a la mayoria de ellos), Yo apoyo a los actores novatos.
    Opino qe deberia de haber un eqilibrio, osea si ya hay un un Idols en un dorama y todavia hay un personaje vacante ps en vez de escoger a otro idol opino qe deberian de escoger a un actor novato.
    Pero bno es solo lo qe opino ^^

  3. Por lo general los dramas donde aparecen idols nunca los termino de ver siempre me aburren como al principio… en cambio uno donde no aparezcan idols – o aparecen dos o tres veces – me terminan gustando y – no, no le veo todos los capitulos – termino viendo el final. (no, no he visto ningun drama de kiki ni de doojoon, al menos un cap de cada cosa)

    Lo malo con los actores que no se pueden dar a mostrar en otras áreas, o sea, si no es un drama, película o serie cómo se van a mostrar al mundo? Por el contrario los Idol que se entrenan para más y se especializan en canto y baile…

    Como dicen arriba debería ser equilibrado, un idol por drama así como máximo…

    eso es lo malo de conseguir rating…

  4. pues es para mi es mejor un drama en el que aparezca un idol que un drama donde aparezca un actor novato…………… la verdad estoy un poco atrasada con los capitulos de “I’M A FLOWER TOO” pero la verdad me encanta y me encanta mas por que aparece kikwang……………………….

    • Exacto opino igual que tu. No es lo mismo ver un drama donde no aparesca un idols porque al final terminan aburriendo. Todos los dramas que he visto los he visto porque aparecen un cantante. Tambien porque tienen una buena trama. Pero si solo aparece un actor novato pues como que no tiene gracia. Y esas personas van hacer mas inteligentes. Ellos piensas que mientras mas idols mejor. el drama tendra mas popularidad.
      Por cierto donde estas viendo el drama es que no lo consigo y estoy loca por verlo na mas por kikwang.

  5. La verdad esto es complicado. Es fantástico ver a un idol actuando en un drama o alguna serie. Pero es cierto que tambien hay que apoyar a los actores novatos. Ellos tambien merecen la oportunidad de convertirse en grandiosos actores; actualmente hay muy buenos actores que se han dedicado a eso y no al canto o al baile, y hoy en día son muy queridos y admirados. Esa es la meta de los actores principiantes mmmmm… no sabria que solución darle a este dilema…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s