Kikwang le desea feliz cumpleaños a Junsu de JYJ

Kim Junsu de JYJ recientemente celebró su 26 cumpleaños (edad coreana) el 15 de diciembre y su twitter se inundó de felicitaciones de sus amigos famosos.

Kikwang de BEAST escribió “Junsu hyung cuando nos vamos a ver? Estoy muy lejos en estos momentos, en Dubai. A pesar de que estoy muy lejos de ti, quiero desearte sinceramente feliz cumpleaños! Te desearé feliz cumpleaños apropiadamente cuando esté en Corea”.

[Información no relacionada con BEAST omitida]

Créd. TVreport, allkpop

9 pensamientos en “Kikwang le desea feliz cumpleaños a Junsu de JYJ

    • nop,
      en Corea se suma un año o a veces 2 dependiendo de en que época del año que nació
      por eso es mejor fijarse en el año de nacimiento🙂

  1. eso mismo queria pregutar yo es que la edad coreana es diferente a la colombiana……………………que ternura kiki te amo…………………………

  2. Que considerado y lindo de su parte ^^ me gusta cuando, entre grupos, los integrantes se dicen esta clase de cosas😀

Responder

