¡Vota para que el United Cube Concert vaya a tu país!

En Mnet están llevando a cabo una encuesta del 13 al 31 de diciembre para que los fans voten qué país debería visitar Cube la próxima vez😀

(Click en la imagen para ir a las encuestas)

En la división de Europa va ganando España😀 y en la de América se lo reparten de momento Chile y Perú!

Se puede votar estando registrado, o con las cuentas de Facebook y Twitter. Lo que no sé es cuántas veces se puede votar! (Yo intentaré votar con todo lo que tenga a mano xD).

A ver si conseguimos verles en nuestros países la próxima vez!!!🙂

24 pensamientos en “¡Vota para que el United Cube Concert vaya a tu país!

  1. Votaré religiosamente todos los dias para que vengan otra vez aquí (es que me quedé muy traumada porque no pude ir en Septiembre a verlos xD)
    (Hablando de la division europea) Hay que ganarle a Francia y Reino Unido como sea, ellos ya tuvieron suficientes kpop conciertos durante los ultimos años. ¬¬

    • yo no se como votar tambien quiero votar por peru pero no se puede no creo que peru le gane a ese pais que tiene 92% de votos peru solo tiene el 18% necesito que vengan al peru

  2. VAMOS QUE SE PUEDE CON CHILITO VAMOS BIEN Y EALCANZAMOS A PERU EN MENOS DE 1 DIA AHORA SOLO TENEMOS KE PASARLO >-<

  3. ja no creo que puedas cuando me enseñen como poder votar votare y si nos logran pasar pues no les durara mucho tiempo tienen que venir a peru si o si

    • siiiiiii!! Peru…. por ahora va ganando mexico luego sigue chile y peru
      voy a votar todos los diassss tienen que venir =)

  4. MEXICOOOOO!!!!!!!
    SOY MEGAULTRAIPERDUPERSUPER FAN!! DE B2ST :DD
    mi sueño es conocer a Yoseob ♥ & jugar con los demas beast en el ecenario :33

  5. chicas me enseñan como votar quisiera que los b2st vinieran a colombia soy muy fans de b2st para ahci conocer a todos los de b2st y especialmente a mi rapperitoo junhyung😉 porfa ayudenme

  6. yo quiero que vengan a colombia voy a votar como loca todos los dias todo el dia si es posible………………………..

  7. yay 8) mexico va ganando, segun mis narices… ire ahorrando por si las moscas esta el 99% de probabilidades de que no vengan y el 1% de que si…. aprovechare ese 1% ><!!!

Responder

