Trouble Maker@ M! Countdown [111215]

Yaiiiii ganaron!!!! :DDDDDD

Créd.  .

Se ve un poco regulero pero bueno… xD

Créd. .

13 pensamientos en “Trouble Maker@ M! Countdown [111215]

  1. Que alegria!!!!! Que mérito el haber ganado después de tantas horas de vuelo de Brasil hasta Corea y tan siquiera descansar para ir a la presentación y nada mejor que el premio del día de hoy.
    Que lindo JS (Hyunseung) cuando nombró a todos los miembros de B2ST!!!

  2. YUJUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! Yo sabía que iban a ganar tarde o tempranooo!!! Son un cachazo de duoooooo!!! ^^

    Me alegro muchísimo pro ellooos!!😀 Y espero que ganen muchos más😀

  3. Ganaron! Toma ya!❤
    Los haters que tanto les querian ver fracasar deben de estar comiendose las manos ahora mismo porque acabo de mirar los charts del momento y Trouble Maker está 1º en el ranking de ventas físicas y en el 2º en el ranking de ventas digitales (IU está la primera aquí, no en vano la llaman la Digital Queen). xD
    Espero que este solo sea el principio y ganen más durante las siguientes semanas de promocion😀

  4. WOOOOOW
    y tampoco es como que le hayan ganado a cualquiera O-O
    Le ganaron a IU que es muy talentosa y muy querida
    sera el poder de las b2utys y 4nias unidas? :’DDDD
    la manera en que agradecio a todos los miembros :’DDDDDDDDDDDD

  5. si que chido ya era hora que le gane a iu pero estoy en shock le ganaron a iu osea estan mejorando cada dia mas

    • creo que ya sede que trat atrouble maker “trata de que hyunseung esta enamorado de ella y no quiere que nadie se le hacerque entonces que pone asi como un investigador para que le diga lo que hace cada dia entonces hyuna como que parece que tambien le gusta hyunseung pone camaras en su cuarto de el pero no asi como una loca como si no pudiera vivir sin el no asi esta hyunseung que no puede vivir sin ella entonces ella no acepta que un chico le haga eso entonces lo seduce y entran al cuarto cuando ella lo tira a la cama se aleja y prende el fuego entonces hyunseung como siente que no podria vivir sin ella ni en el cielo como el infierno l mata asi la tiene con ella en el cielo como en el infierno es undecir tu me matas yo no voy a poder vivir si ti asi que te vienes conmigo´´fin de trouble maker

  6. genial!!!!! me gusta mucho el silbito que lanzan o.O…………desde que salio el teaser me tenia loca😄
    TROUBLE MAKER♥

  7. genial!!!!! me gusta mucho el silbito que lanzan o.O…………desde que salio el teaser me tenia loca😄
    TROUBLE MAKER♥

  8. me siento muy feliz de que hallan ganado y me parecio super tierno cuando nombro a todos los miembros de b2st que ternura……………..los amo…………………

  9. A k-ale
    Enserio significa eso?(cómo lo sabes? ouó??) genial!!!!!!!!!!! xB Wujuju!!!!!!!! me encanta saber de que trata, espero que sea cierto, gracias por el aporte, saludos

    • ESO CREO QUE SIGNIFICA ES QUE NADA MAS MIRA COMO SE COMPORTA HYUNSUNG EN EL BAILE Y EN EL VIDEO DE LOS MAMA COMO TIENE EN UN CUARTO TODAS SUS FOTOS Y COMO LA TIENE COMO CAMPTURADA

Responder

