Yoseob votado como la estrella más “abrazable” en una reciente encuesta

Yoseob de B2ST fue votado como la estrella que los fans más querían abrazar en una reciente encuesta.

Para celebrar el día del abrazo no oficial en Corea, la web SNS Ufo Town celebró hace poco una encuesta preguntando por “La estrella que más quiero que me dé un caluroso abrazo durante el frío invierno”.

Yoseob recibió el 25% de los votos, con Jinyoung y Baro de B1A4 siguiéndole en segundo y tercer lugar respectivamente. Mientras tanto, L de Infinite fue 4. En cuanto a los finalistas, L.Joe de TEEN TOP, Hongki de F.T. Island, Young Min de Boyfriend y Hyomin de T-ara también recibieron un montón de votos.

La encuesta se llevó a cabo desde el 17 de noviembre hasta el 11 de diciembre, consiguiendo un total de 1200 votos a través de mensajes de texto.

Fuente y foto: TV Report via Nate, traducido de Allkpop.

14 pensamientos en “Yoseob votado como la estrella más “abrazable” en una reciente encuesta

  1. Yoseob es la cosa más hermosa del mundoo!! pero no es solo tierno!!! también es sexy, divino y deseable *¬*!! no es SOLO un niño tiernoo! por eso lo amo ♥

  2. pues a mi tambien me encantaria qe me abrazara yoseob el es tan lindo tan tierno tan sexy me encanta lo amo………………………………

  3. yoseob es un sueño… del que no quiero despertar jamas es tan adorable tierno creo que como el no hay otro…… y lo que daria por tu abrazo..

  4. si yo tambien quiero abrazarlo ahora que neesito un abrazo tan fuerte porq estoy tan triste que necesio que me abrazo y osea es obvio que el es el mas abrazable osea quien no lo sabe

  5. ja ja ja ja ja…………………………… es que todo el mundo quiere abrasarlo mirenlo nada mas es el opaaa………. mas adorable

  6. Yoseob! Como se puede ser tan adorable. <33
    Dan ganas de abrazarlo y achucharlo hasta la muerte! ♥___♥

  7. Quien no quedria que el nos abrazara???
    Con esa carita es mas que suficiente como pa que te abraze.
    De verdad un abrazo de el seria estar en la luna.

Responder

