La prensa brasileña se deshace en elogios hacia los artistas de Cube Entertainment

Tras el “United Cube Concert” en Brasil el 13 de diciembre, la prensa brasileña no tuvo nada más que comentarios positivos para los artistas de Cube Entertainment, que celebró su primer concierto de K-Pop en la región de América Latina.

El diario de Brasil “Estado”, le dedicó la primera página al evento, llegando incluso a comparar a 4minute con Lady Gaga o Rihanna. Informaron: “El K-Pop está disfrutando ya de una popularidad global a través de Youtube. El boom de la cultura asiática que comenzó primero en Japón se ha desplazado ahora a Corea, y a través de este concierto, la proliferación del K-Pop en América Latina sólo va a crecer”.

La mayor red de televisión en Brasil, Globo TV, también produjo un segmento especial para este concierto a través de un programa llamado “Fantastico”. Se informó también de que algunas comunidades online como “K-Pop Station” y “Saran Gingayo” hicieron una cobertura del evento en portugués.

En la rueda de prensa que se celebró antes del concierto, más de 100 miembros de la presa se reunieron para ver el primer concierto de K-Pop en la región. El organizador del evento dijo que la rueda de prensa duró más de una hora y media.

“Estamos emocionados de ser los primeors en adentrarse en el gran mercado de América Latina, pero también nos sentimos presionados al mismo tiempo. Daremos lo mejor de nosotros para dar un buen ejemplo para otros artitas de K-Pop que nos puedan seguir en el futuro”, dijo en un comunicado Cube Entertainment.

Yoon Doojoon de BEAST dijo: “Viendo a tantos fans brasileños, además del gran número de fans ingleses en Londres, estamos sorprendidos de verdad e impresionados por el tamaño de nuestra fanbase global. También siento mucho orgullo y responsabilidad al ver a tantos fans apoyándonos en Corea”.

Mientras tanto, algunos de los artistas más famosos de Cube Entertainment, incluyendo a 4minute, BEAST y G.NA actuaron en el “United Cube Concert” en Brasil el 13 de diciembre. Durante dos horas y media, presentaron en directo sus éxitos frente a más de 3,500 fans. El concierto formó parte de la gira mundial de conciertos de Cube Entertainment, la cual incluyó visitas a Londres y Tokio en el pasado.

Créd. Soompi.

11 pensamientos en “La prensa brasileña se deshace en elogios hacia los artistas de Cube Entertainment

  1. Es un orgullo que los chicos de BEAST, junto con los demas artistas de su compañia, hayan sido los primeros en dar un concierto de K-Pop en Latino America ^^ Como el concierto maravilloso en Brasil fue todo un éxito, seguro que otras agencias se animarán a venir😀

  2. Siii..que vengan todos..!! es cierto gracias a ellos van a venir otros, es mas, algunas paginas ya realizan encuestas en los paises! Espero que hayan disfrutado el concert..xD yo me moria por ir.. TT_TT

  3. como se les ocurre a las brasileñas comparar a las 4minute con lady gaga o rihana ella pasa pero lady gaga aganme el favor quieren pero que colera ojala que puedan venir al peru creo ue eso me pondria mas contenta aun como estpy un poco triste porque este viernes se acaban las clases ya no me voy a ver mas con mis amigas y en srio las voy a extrañar y lo peor de tdo es que termino las claes con una de mis mejores amigas peleada y ella era la mejor pero ya fue no importa que bien no que bien que losBRASILEÑOS!!!!!!!!! disfruten de b2st de 4minute y g.na :`(

  4. me alegra que que les haya ido bien alos cube united eso quiere decir que pronto van a volver a america y segur van a recorrer mas paises.

  5. way q suerte de las brasileñas …..pero buenop espero q beast llegue a Peru y que vengan muchos mas grupos a america
    FICTION,FICTION xD

    • sip es lo mismo que pido todos los dias que vengan a peruy cada vez en las noches que vengo y me doy con la sorpresa que se van a londres o españa asi me pongo triste y al dia siguiente en mi colegio estoy como estupida escribiendo en una hoja A de ALEJANDRA K de K-POP B de BEAST y le pongo corazones por todos lados y en las noches cuando entro ruego por q diga algo de que van a venir a peru

  6. por favor denme todos los detalles de como estuvo el concierto me imagino que estuvo super hiper mega increible como siempre que envidia……………………

  7. Que suerte tuvieron las brasileñas. Chicas las en vidio todas ustedes tienen suerte de vivir en lugares donde ellos son capases de dar conciertos. Dudo que Puerto Rico sea una opcion para ellos en dar un concierto. Mi isla es tan pequeña que siempre pasa desapercibida.
    Pero bueno es que ya esta en Ameriaca latina el kpop.
    Juro que si vuelven no me va importar comprar un boleto de avion para solo ver un concierto de ellos. Yo viajaria aunque tuviera que convencer a mi madrina que me de ese regalo de 20 cumpleaños adelantado.

  8. 3500??¿¡¡¡ eso es todo???¡¡¡ si llegaran a México serian muchas muchas fans¡¡¡ pero en fin que felicidad …felicidades fans de brasil¡¡¡ hubiera dado lo que sea con tal de estar ahí¡¡ lo que sea¡¡¡

Responder

