BEAST entre los artistas que estarán presentes en el “2011 MBC Gayo Daejun Festival”

El 2011 MBC Gayo Daejun Festival (o “MBC Korean Music Festival”), el evento musical final del año, ha revelado una espectacular alineación de artistas en condiciones de dar salida al 2011 con un gran golpe.

El festival está programado que tenga lugar el sábado, 31 de diciembre a las 10 PM hora de Corea. A partir del día 13, MBC comenzó a dar a conocer su lista de artistas a través del Twitter y el Facebook del evento.

Hasta ahora se incluyen:

1. SNSD

2. Wonder Girls

3. miss A

4. KARA

5. IU

6. T-ara

7. Super Junior

8. 2PM

9. TVXQ

10. CNBLUE

11. SHINee

12. B2ST

13. MBLAQ

14. F.T. Island

15. INFINITE

16. U-KISS

17. TEEN TOP

18. B1A4

19. K.Will

20. Boyfriend

21. Norazo

22. Baek Chung Gang, Kwon Ri Se, & David Oh

23. Brown Eyed Girls

24. f(x)

25. 4minute

26. G.NA

27. SISTAR

28. SECRET

29. Davichi

30. After School

31. Rainbow

Créd. Allkpop.

11 pensamientos en “BEAST entre los artistas que estarán presentes en el “2011 MBC Gayo Daejun Festival”

    • jaja eres de España, los de España van ganandole hoy(ya veremos mañana x3!!) y eso que van ganandoles por muy poco apenas 1% a Francia, lol que los pasan, que los pasan -jodiendo-

  1. El evento tendra a excelentes artistas ^^ Que bien que los chicos de BEAST esten invitados😀 sin duda sera un gran acontecimiento ^^

  2. lo que no me gusta mucho es no saber quienes son algunos grupos por ejemplo davichi pero ueno estoy realmente contenta no tnto como quisiera pero si que alegria

    • a que mama le gustaria que su hijo trabaje como mula en año nuevo a nadie pobres estoy mu preocupada le dije a mi mama sobre lo que le habia pasado a hyunseung lo de sus ojos y le pregunte porqe se ponian asi y me dijo que derrepente era por cansancio o por que derrepente era FUMON le dije que no porque era bien niño y me dijo que como sabia yo si era o no fumon estoy muyperovupada por lo que le pasa a hyunshi

      • haha xD cuando discutimos con nuestras madres de lo bien que pensamos de estos chicos (que sino pensaramos tan bien de ellos no los querriamos tanto)
        Yo encontre un video por ahí donde los Beast hablaban de los habitos de bebida de uno de ellos, creo de hecho que de HS pero pasa que entre tanto video me perdi(como siempre termino trabando mi compu y se me reinicia), pero seguro si lo busco no tardo en encontrarlo, así que si el título era tal de “los habitos de bebida de…” pues a mi me suena mal, como que tiene algo de problema con ello, bebe mucho -sugiero-, si es así -propongo- hablando de vicios y que hay prueba de ello, que es este video, que aclaro no he visto, me fui mas por ver cute mistakes, y demás chacharas del estilo lol :B pero este video existe, yo lo vi, y pues el título agrede a eso no? habra que verlo, pero si bebe.. por qué no fumaría? mi hermano no para de decirme que el cigarro lo desestresa cañon, siempre que termina agobiado o algo termina suspirando y diciendo que desea un cigarro, ahora que lo pienso si podría fumar para calmarse y por eso cargar los ojos irritados, lo malo–> lo malo que no tendra tantito descanso hasta después de año nuevo, y eso a decir verdad tantito(lo malo de ser tan solicitado)

  3. estoy muy contenta por que b2st es uno de los invitados……yo se que sera un gran concierto……………aunque quiero saber si ellos se van a reunir con sus familias, eso seria bueno…………….

  4. Yo también muero por ver a CN Blue, mi corazón esta dividido entre estos dos amores que me consumen(o sería mejor decir que me dan vida? ouÔ lol xB)
    Beast y CN Blue!! Fighting!! ♥

Responder

