Cube Entertainment llega a Brasil

Photobucket

El 11 de diciembre, los compañeros de sello de Cube Entertainment llegaron al aeropuerto internacional de São Paulo-Guarulhos en Brasil para celebrar el primer concierto coreano hasta la fecha en el país.

Los grupos fueron recibidos por más de 300 fans, la misma cantidad que se presentaron para recibir la llegada de Hyunseung, Kikwang y Hyuna. Las fotos del momento fueron compartidas a través de la página oficial de Facebook de Cube Entertainment, mostrando a los emocionados fans llenando el aeropuerto para poder echar un vistazo a sus estrellas favoritas.

Cube Entertainment celebrará su “United Cube Concert” el 13 de diciembre, el cual se espera que sea tan enérgico como lo fue antes su concierto en Londres, que trajo a 3,500 fans.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fuente: OSEN via Naver, traducido de Allkpop.

Aquí una fancam de la llegada de Kikwang, Hyunseung y Hyuna (Aiii, pobre Kikwang ;__;):

Créd. .

26 pensamientos en “Cube Entertainment llega a Brasil

  1. mi kikwang pobre no sabe lo que le dicen espero que
    se recupere lo quiero tanto es bueno ojala que tb vengan a peru te quiero mucho !!

  2. A las justas y pueden pasar, y es que estos chicos, vayan a donde vayan, siempre alborotan a mas de una😄 espero que kiki se recupere pronto🙂 Tuve el sentimiento de protegerlo cuando lo vi en silla de ruedas, yo te cuido! ^^ wiiiiii

  3. LOL
    La foto del tipo con el cartel de G.Na I’m talkin’ 2 u klshajgfjksdagfjksgdalgdasgfdakljgfla BRIAN! alkhfaskdgfsjKA, Ok nada que ver .__.
    Oh😦 me ah dado penita ver a kiki asi:/

    • yo tambien quiero que vengan a peru pero lo malo es que no me gusta que haiga tanta gente pero por ellos todo lo doy todo

      • siiiiiiii!! que vengan a peru…. a mi tbm no me gusta que haya mucha gente me gustaria estar sola con ellos XD!! ok no- pero me gustaria que haya orden *cosa casi imposible o.O

  4. Son unos incivilizados, casi que siento pensa ajena, es que nadie pudo tener un poquito de consideración y expresarle su cariño en un coro parejito y audible no ensordecedor y atropellante cuando esta en este estado, esos gritos hasta a mi me volaron un timpano y no tengo las bocinas a todo lo que dan, no quiero saber que tan alto pueden gritar -se tapa los oídos- que me quedo sorda tsk -molesta con todos- por otro lado creo que es inevitable no aprovechar la ocasion y gritarles I love you como hizo este chico, em ._. a quién se lo grito? a Hyuna??

    • lo del grito es hasta el final del video, por cierto yo a Hyuna no la vi bien, al principio creí que era la chica arregladita (por su ropa ._.) que iba tras HyunSeung pero no, hasta que me fije la segunda vez ella también traía un cubrebocas como HS (no se vayan a contagiar de algo, es decir, por qué el cubre bocas? que payasos, no obsequiaron ni una foto decente a quienes estuvieron ahí esperandolos quien sabe cuanto tiempo para reventarles los tímpanos lol :B) y llevaba el pelo recogido, la confundí >u<U, es que no enfocaron la cara y si por las espaldas me guío :B ..
      y ya vi, kiki traía auriculares menos mal creo xB

      • si los gritos fueron espantosos me dieron miedo yo no me guio por las espaldas me guio por sus bocas es super facil por eso cuanso sale alguien tapandoce los ojos los reconosco con la boca pero cuando se tapan la boca como que seme hace dificil pero yo no veo a hyuna para nada

    • que graciosa si a mi se martio el corazon en mil pedazos de verlo a si si a mi se me partio el corazon asi como se te habra puesto a ti que eres fan n1 de kiki

      • HAY SI CASI NO LO SOPORTE AL VERLO EN SIILLA DE RUEDAS Y CON BASTONES SOLO QUE CREO QUE SIERIA INEVITABLE NO GRITAR Y DECIR TE AMO AUNQUE ESTUVIERA EN SILLA DE RUEDAS🙂😦

      • YERIKA AS ESCUCHADO HELLO EN DONDE APARECE JUNHYUNG ACTUANDO TAN LINDO EN L PRIMERA Y SEGUNDA PARTE APARECE TE HACEN LLORAR LAS DOS EN SERIO SON TAN BONITAS MIRALAS SON REALMENTE HERMOSAS

  5. me dio mucha pena ver a kiki en sille de ruedas…………….. opino lo mismo que yerika justo tuvo que accidentarse para el concierto………………………..

  6. lo mismo pienso pero que chistosas que son pobre ojala se recupere lo antes pocible creo qu me esta empezando a gustar mucho mas kiki y menos hyunseung andwae me tienen que gustar todos por igual PORQ A MI ME TIENEN QUE PASAR TODO

    • aosjoajaojsaojs!!!!
      a mi me gustaba más kiki y ahora hyunseung
      estoy ta confundida que digo
      kiki es mi bias
      hyunseung es mi bias
      y es la pura verdad❤
      es que en b2st todos los miembros son super adorables y guapos
      *-*
      EL DILEMA DE UNA B2UTY!

      • HAY SII…. PERO YO TENGO SUPER CLARO LEE GI KWANG ES MI VIDA POR SOBRE DE TODO JAJA🙂 DESDE QUE LO VI POR PRIMERA VES EN EL VIDEO “SAY NO” HAY ME ENAMORE POR COMPLETO❤

Responder

